Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jan-2010, 20:34
Efren Efren está desconectado
Adicto a la CD

Escrito por SuperVirus Ver Mensaje
Efren los de la L'Alliance Francophone, han quitado de sus lista de no recomendado este proyecto, en su foro hay una discusión al respecto (ahorita tengo algo de prisa, de noche te pongo el link), pero parece que han tenido conversaciones con el admin del proyecto y aunque es indudable que esta financiado por una empresa privada, los resultados de las investigaciones se harán públicos.

Que tal SuperVirus
He llegado a casa y me he puesto a escarbar y si parece que es asi.Ya entra en una desicion personal si analizar o no.
Escrito por david_delafuente Ver Mensaje
Pues la verdad es que no veo ninguna diferencia entre los intereses de una universidad y los de una empresa privada. Mi mujer es doctora, ha trabajado muchos años en la universidad investigando en laboratorios, y te puedo asegurar que el altruismo y el saber por el saber son conceptos que no casan en este ámbito.

Que tal david_delafuente

Lo que esta claro que para estudiar hace faltan recursos economicos y lamentablemente si tuvieran esos recursos boinc no existiria por que poco costaria contratar superordenadores o fabricarlos y tenerlos en sus centros de estudio,pero de ahi comparar una universidad con una empresa privada va un poco exagerado.En mi experiencia una empresa privada es simplemente adquirir dinero a toda costa,no hay moral y lo unico que importa son los dividendos al final del año.Creo que eso todos sabemos un poco
Logicamente el saber por el saber no existe ,en el hombre necesita ego,reconocimiento y prestigio y si eso le puedes regar con un poco de dinero mejor que mejor,pero caray que las universidades son las casas del saber y gracias a ellas podemos mejorar la sociedad,pues claro y estas necesitan a parte de reconocimiento internacional ,dinero para poder llevar a cabo proyectos.
Sin mencionar las riñas,estafas y engaños que debe haber como en todos los gremios

Pero alguien me dijo una vez que el mundo no se puede cambiar, pero se puede aboyar un poco,y si podemos hacerlo antes de fallecer pues mejor que mejor,el altruismo sincero no existe ni fuera ni dentro de este mundillo ,nosotros mismos los participantes de boinc tenemos un egoismo competitivo para subir en las listas.

Ah si estas seguro de que ese proyecto vale la pena ,pues adelante sigue analizando en el

un saludo

El tiempo y la paciencia son los aliados del BOINC. http://www.mrboinc.com

Página generada en 0,28677 segundos con 22 consultas