Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Mar-2010, 10:37
Efren Efren está desconectado
DC Adicto

Lo que si es cierto es que despues de estar luchando como posesos y criticando a la ciencia española durante años a nivel de CD(yo mismo) de ser unos inutiles en comparación con otros paises por no tener un proyecto en computacion distribuida,nos sale un proyecto de una embergadura bastante grande y de cierta potencia.El mas significativo y de una variedad terrible.Pero como siempre de ser un egoiston y no saberse adaptar a la red boinc ya que esta red significa variedad y sobre todo compartir recursos en las diferentes ramas cientificas,no significa como yo tengo varios proyectos, para mi todos los recursos,señores Por favor...
España como siempre intentando salirse del redil y marcando un objetivo que no es bien aceptado,eso o es que no quiere crecer por falta de recursos economicos y se conforma con un nivel bajo de colaboración informatica que satisface sus necesidades.

Lo que esta claro que cuando empiece a funcionar mejor la red europea esto no se si se lo van a permitir,de momento los internautas me da la impresion que NO.
Yo mismo me niego que mis pc esten en absoluto en un proyecto cuando me gusta la variedad en proyectos y si tengo que elegir entre el proyecto Ibercivis español y una equiparancía WCG me quedo con el WCG.

Un saludo

El tiempo y la paciencia son los aliados del BOINC. http://www.mrboinc.com

Página generada en 0,24523 segundos con 23 consultas