Crysis
Abro este hilo para la gente que hayan jugado al juego, lo hayan disfrutado y quiera comentar sus impresiones sobre el juego.
Hace tiempo que el juego me picaba por los pedazos de gráficos que decian que tenia pero nunca me dio por instalarlo hasta que hace unos meses lo probe después de cambiarme de gráfica. Una vez instalado el juego comencé una nueva partida y la primera impresión gráfica fue muy buena, buenas texturas, buenos efectos digamos que de lo mejor que he visto y eso que el juego tiene ya unos añitos. Empiezo a manejar al personaje, miro las armas y modos que tiene y me doy cuenta que es un juego de tipo sigilo y más aún viendo las posibilidades del traje que lleva, perfecto, justo del tipo de juego que me molan. Me encuentro con los primeros enemigos y al ser los primeros me los pulo bastante rápido, disparo a la cabeza y a correr. Voy avanzando poco a poco y veo que la accion siempre es la misma: sigilo + tiro a los malos de turno + seguir por el bosque, y pensando que bueno, ya se pondrá más interesante. Y asi es todo el rato hasta que me encuentro con la situacion que rompio todos mis esquemas y acabé con un chasco total sobre la jugabilidad del juego, y es que me quedé de piedra cuando veo que no consigo matar a un enemigo ni vaciando dos cargadores, todo eso estando yo a una altura de unos 15 metros. Pero esto que es, ahora los enemigos son inmortales, o es que tengo una ametralladora de balines? O sea que si disparo a la cabeza una bala es suficiente mientras que si es al resto del cuerpo necesito un arsenal entero? Y lo bueno es que el compañero del inmortal al que estaba disparando pasaba del tema y no hacia ni el esfuerzo de estar en alerta. Pero que decepción de juego, y encima el juego me recordaba demasiado al Far Cry que también seguia un patrón muy parecido y tampoco me gusto en su momento con una historia igual de sosa que tampoco animaba a seguir. Personalmente podrá tener todos los supergráficos insuperables que quieras, pero si la jugabilidad es mala y la historia no acompaña, no se merece el titulo de juegazo.
Y vosotros que pensais del juego, ¿os gustó?
|