|
Escrito por Trotador
|
Sí lo de los ventiladores es un tema de ñapear un poco, si puedo intentaré poner una foto de alguno de las mías.
Respecto a los micros, BD y todos sus derivados están prácticamente todavía a un año vista, o a 9 meses según los más optimistas. Hay rumores también de que podrían salir en el primer trimestre de 2011 pero los gurús más reputados no les dan mucho crédito (¿señal de que sí saldrán? ). Como dices saldrán a precio prohibitivo, más si son técnicamente competitivos con los SB de intel.
Si vas a montar un sistema G34 ahora pues a por lo único que hay, los MC, las versiones HE las olvidaría, son caras, poco disponibles y no aportan tanto a un micro que parece bastante contenido en el apartado del consumo. Si vas a añadir tarjetas gráficas de las que tu estilas, pues no te digo en que queda la aportación del micro. He visto cifras de 300 w para un sistema 2x168, utilizando la gráfica integrada, 8GB RAM, 1xHD.
Los datos de los que han montado 6128 es que rinden poquito, parece que el punto bueno para no gastarse mucho es el 6168, lo que pasa que aquí yo los he visto en euros más caros que su precio en dolares... manda huevos. Si hicieran no toda la conversión sino sólo parte de ella quedarían atractivos. Y lo mismo con la placa base.
saludos,
|
Ese micro 6168 lo veo ( al cambio ya aplicado ) por unos 550 € ............
Si me gustaria mas consejos sobre los disipadores.
Las memorias es mas facil pues la placa admite:
Total Slots: 16 (4 Channel per CPU)
Capacity: Maximum up to 64GB (UDIMM); 256GB (RDIMM)*
Memory Type: DDR3 800/1066/1333 UDIMM with ECC/ non ECC; DDR3 800/1066/1333 RDIMM
Memory Size: 1GB 2GB 4GB (UDIMM); 1 GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB (RDIMM)
Saludos