|
Escrito por Trotador
|
Creo que tienen un problema en este proyecto que resolver, no tienen foros así que lo pongo aquí. Hay un quorum de 2 unidades para validar un resultado, con un máximo de tres réplicas enviadas. Por lo que estoy viendo cuando las dos primeras copias van una a Linux y otra a windows el resultado es no concluyente, por tanto me temo que si la tercera unidad va a un sistema windows la máquina Linux terminará con una unidad invalidada y si va a un sistema Linux será al revés.
Me parece que tienen que resolver el problema de que porqué el resultado no es coherente entre linux y windows. Tema claro de programación me parece a mí. Cosa normal por otro lado, están empezando y tiene que validar las aplicaciones en todas las plataformas.
Como los sistemas windows son mayoría y los mios son Linux me temo que me toca la china, tengo más de 60 unidades con resultado no concluyente (la 2ª unidad fué a un sistema windows) esperando a ver que pasa con la tercera copia.
|
Hola Trotador,
Muchas gracias por tu apunte. Al parecer el problema radica en que, aunque los ficheros de salida pueden parecer idénticos tanto en Linux como en Windows, la codificación del carácter retorno de carro es diferente. Tampoco puedo confirmarlo porque estamos analizándolo ahora.
Hemos parado el servidor por motivos de actualizaciones. Hasta que no solucionemos esta incidencia no volveremos a iniciarlo.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo