|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que Milky procese con la GPU:
(Versión .20b de la aplicación) Ha de estar activada la opción de procesar unidades GPU de tu cuenta Milky y disponer de una gráfica compatible con el proyecto.
"C:\ProgramData\BOINC\projects\milkyway.cs.rpi.edu_ milkyway" También hay un fichero "TODO en UNO" que te lo puedes bajar de aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si cuando digo yo que en este foro estàn los mejores NO ME EQUIVOCO un àpice.
Gracias por las instrucciones. Pregunta para los "amados jefes" .............. ¿ Estas aportaciones NO podrian quedar como fijas en la seccion correspondiente ( en concreto esta irìa en el proyecto MILKIWAY ) ? Recuerdo la aportacion de D34TH sobre instalar en Linux , etc ................ ( si me dejo alguien, perdon ) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es obligatorio procesar con la .20b?
¿Qué mejoras dá? Un salu2
|
||||
|
||||
|
No creo que sea obligatorio. Son los últimos que sacaron. Aquí tienes los cambios con respecto a la versión anterior (0.20):
Off topic: 0.20b: 6th Oct 2009 - created versions linked against the amdcal* as well as the atical* libraries, DON'T MIX UP THE DIFFERENT BROOK32/64 DLL FILES! - improved compatibility with the 6.10.x BOINC clients, some command line options should not be used with the new clients! - more command line options to control the priority and the GPU polling - updated GPU detection to include the new HD5800/5700 lines Lo más destacable sería el que no hace falta copiar/renombrar los Drivers Catalyst 9.2+ y que detecta las HD58xx |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|