|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien ha entrado en los enlaces sobre los títulos que regalan?
Me parece que me voy a pasar a hacer Einstein a tope... YO QUIIEEEROOOOOOOOO UNO DE ESOS TÍTTUUULLLLLOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Como no encuentran muchos se pueden permitir el lujo de mandarte el certificado a casa, asi y todo iniciativa curiosa e interesante.
|
||||
|
||||
|
Pues sí es interesante aunque creo que este es de los pocos proyectos que pueden hacerlo.
Como bien dices el hecho de que haya pocos descubrimientos ayuda mucho. Imaginemos un proyecto como primegrid... se arruinarían a títulos (yo tendría uno )Y en otros, como no suelen encontrar nada de lo que buscan (SETI y otros que habrá) pues no tendría sentido. [Por cierto, ¿alguien ha visto la gracia de mi mensaje anterior? Es una tontería pero me ha hecho gracia ponerla] |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie lo ha visto todavía? La solución a esta super-tontería el próximo martes (recordádmelo porfa que si no...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver con TV. No veo ni F1 ni NBA ni similares y/o derivados.
Venga va, una pista: YO QUIIEEEROOOOOOOOO UNO DE ESOS TÍTTUUULLLLLOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS Aquí está la tontería. Ahora sí que sí.... está chupado. Venga hombre que en este foro hay temas mucho más complicados... Supervirus veo que eres el único que intenta encontrar esta tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
||||||||
|
||||||||
|
Como no tiene sentido esperar, aquí va la respuesta:
En la última palabra estaba la tontería...
1 1 2 3 5 8 13 (el nº de letras siguen esta secuencia) Es que me hizo gracia ya que estaba leyendo un libro al respecto. Pues nada, esto era la tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me preguntaba en el hilo sobre la BOINC Pentathlon si mi HD4850 podría funcionar en Einstein. La respuesta es que NO: Einstein@Home GPU Application for ATI/AMD Graphics Cards Por lo tanto sólo gráficas AMD 5XXX y superiores funcionan en Einstein. Una lástima. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|