|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está más o menos como siempre desde que aflojó. Lo máximo que he hecho han sido unos 18.000 puntos en un día (de 70.000 que llegué a hacer). Sigo con la ATI4850 + script (1 minuto) en el web de siempre, pero al ser mi CPU un Core2Duo me manda 12 WUs de una tangada como máximo (cuando las hay).
|
|
|
||||
|
||||
|
En el antiguo equipo y debido a este proyecto con GPU hubo un pico impresionante de RAC (global), unos 400k si no recuerdo mal.
A ver si logramos algo similar y aceleramos los puestos a nivel nacional Edit: Aquí se puede observar el pico: |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el PC con la ATI y veo que lleva más de una hora y media como mínimo procesando ininterrumpidamente. Y digo "como nínimo" pues el tiempo máximo que veo en el gráfico de temperaturas del Riva Tuner. He ido a la página del proyecto y he leido esta noticia:
La nota negativa es que la gráfica se mantiene constantemente a 89-92º EDITO: He mirado en el log-gráfico y veo que el flujo continuo de unidades comenzó a las 20:50, o sea que ya llevamos unas dos horas así. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que hay cierta "continuidad"........
La ATI se las esta comiendo que da guso. ¿Volvera a la epoca dorada que tuvimos por el mes de Marzo? Lo que pasa es que ahora me asalta la duda de donde meter la GTX 285: en este equipo que escribo ( QX 6850 ) y GPUGRID a tope ò en el que monto en casa de mi padre. Asi dejarìa la ATI en el QX 6850 y la podria "vigilar" cosa que en casa de mi padre no, logicamente ..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa sigue así, la ATI te va a rendir mucho más que la GTX285 en GpuGrid, al menos actualmente. Hablando desde el punto de vista de los "puntos" cosechados, te conviene más vigilar la ATI que no aquella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes razon.... Me quedare en mi casa el i7 con las 2 GTX 260 y el QX 6850 con la ATI 4870 X2. En casa de mi padre dejare el Dual Xeon con la GTX 285 ( GPUGRID sin parar ) y el nuevo que me voy a montar ( un DUAL AMD socket F ) pues le metere otra 285 ..... Creo que es la distribucion mas logica..... Gracias como siempre, Eduardo. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el PC con la ATI y lleva desde ayer a las 20:50 procesando unidades Milky con la GPU sin interrupción en el flujo de unidades. Incluso me atrevo a decir que va más fluido que antes del parón. Parece que por fin han solucionado el problema con el suministro de WUs.
A ver si despertamos esas ATIs y damos un buen empujón al RAC de TiDC !!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esto dure tiempo. Ayer estuvo el feeder fuera de servicvio un tiempo, pero en cuanto empezó a funcionar no ha dejado de enviar, tengo constante unas 30 unidades de caché.
A ver si llego a los 70,000 de RAC que tuve en N3D. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo casi 12 horas seguidas
Edboard me llama la atencion que bajen "solas", vamos que aquello que me comentaste de hacer un ¿script? para que lo hiciera automaticamente NO lo tengo hecho. Bajan solas................ asi da gusto.... A ver si se nota en la puntuacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del script era para los tiempos de sequía, ya que cuando no te llegan unidades va alargando cada vez más el tiempo para volver a pedir. Pero ahora se actualiza cada minuto.
Va a aumentar el RAC del equipo de manera espectacular Si os da errores en las unidades instalad la versión 0.19f; Tiene un readme en el interior donde explica los parámetros de configuración del archivo app_info. Vienen parámetros para configurar el número de CPU, GPU a utilizar y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese fichero, ¿ puede decir que ejecute la GPU 4 unidades... ? Observo que procesa 2. Antes procesaba a la vez 8 unidades si ponia el uso del procesador al 100 % ò 4 unidades si ponia al 50%. Pero ahora, lo ponga como lo ponga SOLO 2 unidades .... |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir ese APP_INF me sale esto ...
BODY{font:x-small 'Verdana';margin-right:1.5em} .c{cursor:hand} .b{color:red;font-family:'Courier New';font-weight:bold;text-decoration:none} .e{margin-left:1em;text-indent:-1em;margin-right:1em} .k{margin-left:1em;text-indent:-1em;margin-right:1em} .t{color:#990000} .xt{color:#990099} .ns{color:red} .dt{color:green} .m{color:blue} .tx{font-weight:bold} .db{text-indent:0px;margin-left:1em;margin-top:0px;margin-bottom:0px;padding-left:.3em;border-left:1px solid #CCCCCC;font:small Courier} .di{font:small Courier} .d{color:blue} .pi{color:blue} .cb{text-indent:0px;margin-left:1em;margin-top:0px;margin-bottom:0px;padding-left:.3em;font:small Courier;color:#888888} .ci{font:small Courier;color:#888888} PRE{margin:0px;display:inline} - <app_info> - <app> <name>milkyway</name> </app> - <file_info> <name>astronomy_0.19_ATI_x64f.exe</name> <executable /> </file_info> - <file_info> <name>brook.dll</name> <executable /> </file_info> - <app_version> <app_name>milkyway</app_name> <version_num>19</version_num> <flops>1.0e11</flops> <avg_ncpus>0.1</avg_ncpus> <max_ncpus>1</max_ncpus> <cmdline /> - <file_ref> <file_name>astronomy_0.19_ATI_x64f.exe</file_name> <main_program /> </file_ref> - <file_ref> <file_name>brook.dll</file_name> </file_ref> </app_version> </app_info> |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|