|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:28. |
|
|
||||
|
||||
Tu lo que quieres es quitarme mi preciada 1ª posición... :tongue: |
|
|
||||
|
||||
¿Por que no te pones los dos proyectos? Yo tengo Milky con una prioridad de 1000 y Collatz de 10, asi siempre procesa en Milky y si no en Collatz...
|
||||
|
||||
Lo probaré en los PCs con 4850, pero en general me da problemas (como que se quedan procesando Collatz y Milky a la vez en la misma gráfica). En los otros (5870) como son core 2 Duo proceso con un Boinc modificado (me baja 48 WUs cuando el normal solo me baja 12) al que he tenido que anular Collatz de su configuración de momento porque me da problemas. Tengo que procesar o en Collatz o en Milky pero no puedo en los dos a la vez. De momento he vuelto a Milky (excepto en una 5870 que procesa siempre en Collatz salvo que se quede seco), pues ahora parece el adsl va bien. |
|
|
||||
|
||||
Ya hace tiempo que lo intento. Ahora que ya conseguí el #1 en Milky, a ver si te cojo de una vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la que está cayendo en Barcelona, la línea adsl ya está tonta otra vez. Lo siento SuperVirus
, pero todo a Collatz, a tirar de caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar seco :(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al leer tu mensaje he mirados mis PCs-Milky y estaban secos también, pero justo ahora vuelven a recibir maná.
|
|
|
||||
|
||||
|
Había puesto Collatz por si acaso y he visto que se lleva bastante bien con Milky
![]() Están procesando a la vez sin entorpecerse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me cunfundí de hilo
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para descargar unidades en Milky.
¿Alguien más con problemas o solo me pasa a mi? Un salu2
|
||||||||
|
||||||||
|
Me pasa lo mismo, dice que el servidor está OK, pero no descargo ninguna.
Ya recibo, se ve que están recibiendo mucha demanda. Última edición por Anlupa; 25-Oct-2009 a las 12:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis PCs se quedaron secos a eso de las 9:40 y a las 11:15 me dí cuenta y los pasé a todos a Collatz. Estarán ahí hasta que se estabilice Milky. Aunque ahora mismo mandan, no hace ni 10 minutos aún había "0 results ready to send".
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|