|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona Milky.
Un salu2
|
||||
|
||||
|
Ahora para procesar con ATI es necesario bajarse la aplicación por separado o con esta ultima actualización del server de Milky, la aplicación para ATI se descarga automáticamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 0.20 manual. Un salu2
|
||||
|
||||
|
Una noticia de milky dias atrás decía que la aplicación de milky estaria disponible a partir de la semana que viene..... no sé como seguira el tema
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy todavia no se baja automaticamente la aplicación milky. He desinstalado BOINC para instalar la versión 6.10.18 y al unirme a milky no hacia nada, he tenido que ponerlo manualmente.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Después de terminar la cola de unidades de Collatz he puesto una de las ATi´s con Milky y como comenta yukinno hay que seguir instalando manualmente la versión para ATi, aunque casi lo prefiero pues he tenido que bajar el uso de la gráfica para poder reproducir vídeos 720p.
La unidades duran 4 minutos, la grafica es una ATI 4870 y en el .xml le puse "<cmdline>w1.5 f10</cmdline>" ¿Esta bien de tiempo? A mi me parece una pasada, por que una GTX275 dura 11 minutos cada unidad poniendo a 1,7GHz los Shaders. (frecuencia de serie 1,40 GHz)
|
|
|
||||
|
||||
|
En la única 4870 que tengo en Milky, tarda 7'28" (hace dos unidades) a frecuencia de serie y sin modificar el app_info. Un salu2
|
||||
|
||||
|
Esta bien esos 4', con los mismos valores en el .xml (<cmdline>w1.5 f10</cmdline>) la 4870 de mi firma hace una unidad en unos 4'34" ¡¡¡Porque siempre hago todo un poco más lento!!! ![]() Pd: cuando voy a ver un video, aunque sea en el "yutube" paro boinc, de lo contrario va lagado.
|
||||
|
||||
Mi ATI es una Club3D de 512MB que viene con OC de la casa, el núcleo esta a 800 MHz y la memoria a 950 MHz Los vídeos de youtube ningún lag, el PC es un Q6600 ocupado con Roseta, tengo instalado los Catalyst 9.12, como navegador Firefox 3.5.7 y la beta 2 de Adobe Flash Player 10.1. Los vídeos mp4 hasta 720p tampoco presentan lag, donde ya empiezo a tener problemas son con todos los vídeos en 1080p y con algunos 720p cuando el contenedor es el .mkv.... cosa de la informática
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la información de la página de Milky, ya se descarga la aplicación de ATI automáticamente.
Testing ATI Application Availability |
|
|
||||
|
||||
|
Será el oc de tu gráfica Mi pc tambien está ocupado con rosetta, es un E6600 a 3.2Ghz y como digo no solo los videos de alta calidad, todos van lageados. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo NO recibo unidades de Milkiway.....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|