|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:01. |
|
|
||||
|
||||
Sí, anda seco de unidades de trabajo. Un salu2
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a enviar unidades
![]() Un salu2
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me quiere enviar ninguna... Aunque tal vez las 300 de Collatz que tengo en caché influyan en algo
a ver si mañana ya me ha cogido alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tras una semanita o dos con WUs en abundancia hoy por fin me ha dicho que no tiene nada, está seco. Toca volver a Collatz, que siempre parece tener algo que hacer.
|
||||
|
||||
|
Vale, ya vuelve a mandar. Empezó tímidamente por la mañana con tres unidades pero ya vuelvo a tener las 24 máximas.
|
||||
|
||||
|
Estan secos de unidades,el servidor esta o.k,pero,sin unidades disponibles.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Milky se ha quedado seco de unidades.
Ya sólo queda Collatz. Un salu2
|
||||
|
||||
|
A las 6:30 AM ya no bajaba unidades, menos mal que me fije antes de ir a currar y me pase a Collatz
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis procesado ya,alguna de las nuevas unidades N-Body?
Si no ando equivocado,son de mayor duracion que las 0.23 y estas te "garantizan" en la puntuacion 1.80 y te dan 1.50 ( en las 0.23,te dicen 1.50 y te dan 230-260 puntos),vamos una autentica miseria. Eso si yo no me he equivocado,que todo puede ser. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Después de mirar en la web de Milky, parece que todavía no me ha llegado ninguna.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|