|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de colocar una ATI 3850 AGP a realizar WUs de dos en dos
![]() Lo he tomado prestado a mi sobrino, que lo tiene por aquí para que se lo mire. Tarda unos 3 min por unidad, unos cuantos puntos dará. :( Ya sé por qué me lo trajo a casa el cabrito. No aguanta la fuente y me ha dejado una peste a humo que no veas; mañana miraré alguna que tenga potencia suficiente para moverla y la tendré unos días con milky. Última edición por Anlupa; 11-Jun-2009 a las 23:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta madrugada que ya no me va tan fino el flujo de unidades. Veo que hay muchos reintentos de carga/descarga de WUs. En mi caso cualquier pequeño retardo en el flujo de unidades se nota enseguida pues solo tengo 12 unidades como máximo (Core 2 Duo). Espero que solo sea un problema mío, porque si no bien podría ser que Milky se esté "sobrecargando" de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que esta noche se ha puesto tonto. Cuando me levantè esta mañana, me he encontrado el PC que se habia reseteado y como no tenia activado la opcion esa que hay de que se active el BOINC cuando se inicie Windows............. pues a saber cuando tiempo ha estado encendido sin procesar. Eso si desde las 7, va como un tiro........... Procesando 3 unidades que duran sobre 1 minuto mas/menos. Descargando unidades solo ( no uso el script ese que me comentaste) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas esta noche. Si bien he dejado para que haga durante la mañana WCG y Rosetta. Y como tengo muchas unidades se están ejecutando con prioridad elevada.
Así la ATI descansa un rato hasta que llegue a casa y ejecuta el PC los proyectos del mes. Leí algo en la página de Milky sobre un parón para eliminar algo que no estaba bien, quizá tenga que ver algo con lo que comentais. Y Travis se va de camping hasta el domingo, como pase algo no tendrá solución. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, anoche añadí mi 3850 y se come las unidades como nada, que maravilla, pero ahora mismo no me llegan se quedan ahi descargando pero paradas
|
||||
|
||||
|
Pausa temporalmente los demás proyectos y los reanudas a los pocos segundos, Karl.
|
|
|
||||
|
||||
Como ya comentó Anlupa, el "script" es útil cuando no bajan apenas unidades. Ojalá no vuelva a ser necesario... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento estaban así los servidores. Lo miré pues no me bajaban WUs. Al poco se arregló:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale más que mil palabras:
Los últimos 50 minutos de los gráficos de temperatura y clock de la ATI frente al tiempo: ![]() Ayer ambas líneas eran horizontales, sin valles. Hoy ya veis, una buena fracción de tiempo sin procesar. A ver si mejora... |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, a vosotros el correr las unidades de milky os ralentiza el entorno grafico? a mi si, lo cual no me gusta mucho, considero que no deberia pasar de la misma manera que los proyectos de cpu no ralentizan nada. A los que computais en gpugrid etc? os pasa igual?
|
||||
|
||||
|
vale ahora me ha dado un VPU recover y no tiran las unidades, que hago para que se pongan en marcha de nuevo?
|
||||
|
||||
|
La versión "0.19f" (y algunas anteriores) tienen un parámetro que te permite bajar/eliminar el lag a costa de bajar el rendimiento. Yo no lo he probado. Las instrucciones están en el fichero "readme" que viene con el programa. En mi PC con la ATI tengo un LAG grande,y con la versión 0.19 inicial era inmanejable, pero como no lo uso apenas...
Depende de la gráfica y el PC. Con las de la serie gt200 no me ha pasado con ninguna. Con una 8800GT sí que tenía cierto lag, pero poco. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|