|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo por las estadísticas que el equipo genera bastantes puntos en Milkyway, pero me gustaría saber si son mayoritariamente por GPU o por CPU. He dejado de procesar con mi ATI en él, pues apenas recíbía unidades, al menos entre las 14:00 y las 24:00, incluso teniendo activado el script.
|
|
|
||||
|
||||
|
en un pc tengo 21 unidades por cpu
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pienso, me parece recordar que son las mismas unidades, solo que las puedes hacer por CPU o por GPU. ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Milkyway sólo proceso por CPU.
Un salu2
|
||||
|
||||
|
Mirando en el foro del proyecto, dicen que tienen problemas en los servidores. Y es mejor procesar en CPU, ya que en GPU se agotan rápidamente y no salen apenas. A mi apenas me han llegado hoy unas pocas, pero tengo caché para varios días de SETI y WCG. De vez en cuando aperecen las de MW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, con CPU tienes más opciones. Con la ATI o proceso en Milky o lo hago en Folding. Pero en Folding me saldría más a cuenta quitar la ATI 4850 y volver a poner la gtx280 que tengo en un cajón, pues rinde el doble. No sé si seguir esperando o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me la envias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que solucionen pronto los problemas. Hace una semana parecía que volvía a estar todo en orden, pero de repente ha caído todo otra vez. Se nota bastante en el RAC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya creían haber solucionado los problemas, pero han vuelto a tenerlos, aunque están trabajando para solucionarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo proceso con PC... o eso creo.... los WU me duran 20 minutos mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Milky empieza a levantar cabeza, ayer hicimos entre Edboard y yo casi 40000 puntos
Todavía no habeis contado vuestra experiencia con GPU nvidia. http://milkyway.cs.rpi.edu/milkyway/.../code_release/ |
|
|
||||
|
||||
Yo me he descarga las tres versiones, me he unido al proyecto y he copiado el contenido del .rar en la carpeta del proyecto pero no hace nada, me da este mensaje: 25/05/2009 16:53:11 Milkyway@Home_for_GPU Sending scheduler request: To fetch work. 25/05/2009 16:53:11 Milkyway@Home_for_GPU Requesting new tasks 25/05/2009 16:53:44 Milkyway@Home_for_GPU Scheduler request completed: got 0 new tasks 25/05/2009 16:53:44 Milkyway@Home_for_GPU Message from server: Server error: feeder not running No se si hay que hacer algo más para que funcione... Saludos!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|