|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
De la misma forma que para Milkiway, existen unos archivos para "optimizar" el procesamiento de las unidades, para SETI@HOME ¿existen? ¿Que diferencia hay con SETI@HOME BETA ? De los tres tipos de unidades que hay, ¿ cuales permiten dicha optimizacion? SETI@home Enhanced Astropulse Astropulse v5 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la optimización por CPU SSE3.
Para unidades AP (astropulse) descarga de aquí, abajo donde pone mirror: http://lunatics.kwsn.net/index.php?m...=dlview;id=166 Después descomprime, y de la carpeta "Files to install" copia los archivos a tu carpeta de Program data\BOINC\Projects\Setiahome.berkeley.edu después de parar el BOINC Debes elegir después en tu cuenta sólo unidades astropulse, si no, las demás darán error. Aquí están las optimizaciones para unidades MB (setiahome enhanced) Hay que eliminar las unidades astropulse de las preferencias para que no las descargue inutilmente. Para procesar ambos tipos de unidades (AP y MB) hay que descargar de aquí el archivo app_info, pero hay que tener cuidado con el nombre de la aplicación MB, ya que en AMD no es igual que en intel (en AMD es AK_v8_win_x64_SSE3, y en intel AK_v8_win_x64_SSE3x) habría que eliminar esa x del archivo app_info para que funcione en AMD. __________________ Última edición por Anlupa; 08-Jun-2009 a las 18:35 |
|
|
||||
|
||||
Que importante es Shakespeare ..... ¿ Una ayudita de què bajar, donde guardar, etc ... ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo solo utilizo la optimización para procesar unidades Astropulse por CPU. El aumento de velocidad es del orden de 4 veces con respecto al procesamiento estandar.
|
|
|
||||
|
||||
Hola Ed: Las unidades setiathome_enhanced 6.03 ¿estan dentro de esa optimizacion ? De los enlaces que ha puesto ANLUPA, ¿cual hay que bajar? Hay tantas opciones que me pierdo. Mi micro soporta estas instrucciones: The instruction set for the Core2 Extreme QX6850 includes the standard x86 instructions, Intel's SSE, SSE2, SSE3, SSE4, MMX and x86-64 instruction sets. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las unidades MB ("enhanced") puedes calcularlas por CPU o por GPU. Para CPU existen optimizaciones pero no lo he probado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la optimización por CPU SSE3.
Descarga de aquí, abajo donde pone mirror: http://lunatics.kwsn.net/index.php?m...=dlview;id=166 Después descomprime, y de la carpeta "Files to install" copia los archivos a tu carpeta de Program data\BOINC\Projects\Setiahome.berkeley.edu después de parar el BOINC Debes elegir después en tu cuenta sólo unidades astropulse, si no, las demás darán error. Aquí están los dos tipos de unidades a la vez, pero a mí no me acaba de funcionar bien. |
|
|
||||
|
||||
Gracias......... Ahora ya tengo la forma tanto de Milkyway ( que lo explicò EDBOARD en el ¿defenestrado foro de N3 jejejeje ? ) y la tuya para SETI. ¿ Sirve tambien para SETI@HOME BETA ? ¿ Existe la optimizaciòn para procesar por GPU y graficas NVIDIA .... ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
Ahí ya no puedo ayudarte, yo voy con una ATI, a ver si alguien nos ilumina. Saludos! Aunque veo que este enlace lleva la coletilla de CUDA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||