|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo 3 ofertas interesantes de un vendedor de confianza, aparte que vive en Vigo y no habría gastos de envío.
Son 2 HD4850 a 60€ unidad y una 4890 a 150€. Las 4850 son Glaciator (1 de PCBOX y otra de Izarmicro). La 4890 es esta: http://www.pccomponentes.com/SAPPHIR...STORMRISE.html Todas con garantía, no se les ha hecho OC y la más viejo es del 1 de julio. ¿Que os parece? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien por 60€ y con casi toda la garantia. La 4890 cuesta hacerla procesar en Milky por lo que veo. Me consta que se puede pero hay/había problemas con los drivers. Lo mismo pasa con la 4770.
|
|
|
||||
|
||||
El vendedor no será un tal moiquintanillas??? ![]() Yo de ti me quedaba con la/s 4850, tienen un precio muy bueno. La 4890, si tiene los mismos problemas de temperaturas que las 4870 vas a tener que bajarla de frecuencia para que no se abrase procesando en milky, con lo que el rendimiendo (ya de por si no muy superior a las 4850) se verá mermado. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el mismo xD. La verdad es que por 120€ me tientan un montón, a parte mi placa es una x48 e iría de lujo con las 4850. Yo creo que será mi elección.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues precisamente moi creo que logró hacer procesar en Milky la 4890.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con las 4850,que van de lujo y bien configuradas,veras la cantidad de points que te van a dar en el Milky.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me surge un problema. ¿Podrá la HX620W con el Q9550, la 8800GT y las 2 HD4850 en crossfire?. Creo que de watios va algo sobrada, ¿pero de amperaje?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
De poder, si que puede. El principal problema es que solo tiene dos líneas PCI de 6 contactos. La otra la tendrás que hacer con un adaptador. Por cierto, en un PC tengo esa misma fuente y no me gusta nada. Un salu2
|
||||
|
||||
|
Si, por los adaptadores no hay problema, de hecho mi 8800GT está con adaptadores. He hablado con Macumba y me ha dicho que podría ir algo justa con los amperajes. A mi la fuente me gusta bastante xD. Otra pregunta, ¿en que otros proyectos son más potentes las ATI?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en un pc actualmente una LCpower 600W y tengo puesto en ella 2 HD4850 y 1 hd3870,y ademas el procesador es un Phenom 9550,el que mas chupa de los phenom.
Las hd4850 por pciex de 6 pines y la hd3870 con adaptador,supongo que tu fuente por marca y watios es mejor que la mia,tiene que poder si o si. Creo que en SETI se esta empezando a experimentar con las graficas ATI y en COLLATZ ya esta implementado. Pero en MILKYWAY es que no hay color con el resto de proyectos,dale caña a las hd4850 en el milky y ya veras.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay ninguna 4890 procesando? Voy a comprar una y necesito saber si podré hacerla funcionar con milky y que tal andan de potencia.
La gráfica en cuestión seria esta ----> http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN...STORMRISE.html Preferiria otro ensamblador pero estan todas agotadas.... Saludos
|
||||
|
||||
En TiDC de momento ninguna que me conste (por cierto, dime cual tienes para añadirla a la tabla. Era una 4870 ¿no?). Como ya sabes moiq tenía dos funcionando. Yo estoy a la espera de las nuevas ATI 5870 y a que alguien confirme que funcionan sin problemas para renovar mi parque de ATIs 4850. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|