|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de N3D a traer mis puntos a este equipo. No tenía demasiados, unos 150.000, pero desde el jueves tengo funcionando mi i7 con una AMD 5970 a la que desgraciadamente aún no le puedo sacar rendimiento ni en boinc ni en folding.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola david_delafuente!!
Bienvenido a TitanesDC. Seguro que esa ATI tiene mucho que decir en Milky y Collatz. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido david_delafuente!
![]() Sigue los foros de hardware, ahí han comentado el buen funcionamiento de la 5970 en Boinc. PD: los puntos, excepto de los pctos Climate y SAP, se quedan en el equipo anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Hola david_delafuente
Bienvenido al equipo y al foro de TiDC. ![]() Lo de la gráfica no lo entiendo ¿por qué no puedes procesar en BOINC? Un salu2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido David. Por fin estás por aquí.
En cuanto a la gráfica pones que es una "5970". Supongo que o bien es una 4890 que sí que dan problemas en algunos casos o una 5870, de las que tenemos ahora mismo 5 funcionando en el equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, con ese pepino ya verás cuando lo pongas a tope cuantos puntos escupirá.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas David, ya tardabas
.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola David:
Se bienvenido a nuestro, perdon, TU equipo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra acogida. Ed, se trata de la 5870, y según tenía entendido había que esperar a la versión 6.10 de boinc para un mejor soporte de ATI, aunque voy a mirar en el foro hardware como me recomendais a ver si hago que escupa unos puntillos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido David, buen pepino de equipo ese que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Escupa ? Ya veras como DEVORA los puntos, creo que hace unos 200.000 al dia segùn comentò Edboard: Off topic: Digamos que en Milky 24/7 haces unos 200.000 puntos/día y en Collatz unos 170.000. Aún se podría aumentar más la carga de la gráfica pero no lo he hecho (tampoco lo hice con las 4850, ya me está bien así). Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|