|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Arba!
Te recuerdo que tenemos un Googlemap del equipo donde poder introducir tu entrada y aparecer en el mapa de miembros TiDC
Pablo es de Sevilla (Morón de la Frontera). |
|
|
||||
|
||||
Cierto, fallo mio por no mirar el mapa. Como no escribe mucho no me sonaba ningun sevillano.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas Arba y decirte que en la CD poco se puede convertir en mucho con un poco de constancia.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, cualquier aportación independientemente del ordenador es fundamental
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s.
P.D.: ya me he geolocalizado; espero que bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también era de N3D hasta que descubrí esta comunidad.
Con mis respetos hacia los usuarios de N3D, un foro que no otorga una sección propia a algo tan extenso y amplio como la computación distribuida, no se merece mis humildes puntos. Y he de decir que estoy muy contento y muy agusto de estar aqui y confio en que tú también lo estés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros de que todos esteis a gusto. Se trata de esto: crear una comunidad de personas que comparten aficiones comunes .... aunque la distancia ( obligatoria ) geografica impida muchas cosas ( quedar, vernos, etc ... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente casi todos eramos del equipo de N3D.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Por Dios............. No le des ideas que las llevarà a cabo. A veces por las noches y bien entrada la madrugada postea ( me ha contestado a post mios tardios ) Pienso que le pasa como a Leonardo da Vinci que dormia 15 minuots cada 4 horas De ahir que siempre este incorporando cosas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|