|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Tassadar
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, para que se vea que los PIII tienen importancia en la CD nada mejor que esto para demostrarlo:
Record AP24 Found Lo más importante es la constancia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Tassadar!
Échlae un vistazo a la lista de pctos, igual encuentras algo de tu agrado ^^ http://www.titanesdc.com/foros/boinc...proyectos.html
Hay algunos interesantes, como el Thermalright de Tassadar o los Noctua NC-U6, lo malo (o bueno, según se mire) es que muchas placas ya vienen con heatpipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otra que se une al equipo.
Debido a lo del "robo", vi que estabais en otro equipo, así que... me cambio Vengo desde esoeslodemenos, es el único foro en el que tengo actividad. En N3D sólo estaba registrada por una consulta que hice, y Tassadar me reclutó para Eso es lo de menos. Ahora, Chulma me ha reclutado (indirectamente) para TitanesDC ![]() La verdad es que nunca miro mis estadísticas, sólo miro si los dos pc's que tengo están ejecutando BOINC ![]() Ambos pc's son AMD64 X2, algo harán ¿no? En realidad son tres los que tengo ejecutando Boinc, lo que pasa es que el Athlon XP está momentaneamente "stand by". Pues eso!! Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, ¿en que proyectos procesas?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Aker
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos / as a todos / as.
Espero que encontreis en este foro algo que hayais echado de menos en otros foros ............... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Aker
No importa si eres chica o chico lo importante es que has tomado una decision muy buena analizar por el avance de la ciencia y eso es algo grandioso y por ello te doy las gracias . Lo dicho bienvenido a
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Aker al equipo. Pasate mucho por aqui que esta bastante animado siempre este foro.
| Desplegado | |
|
|
|