|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos,
Llevo ya algo tiempo sobre este equipo de computación distribuida y me he animado a participar. Hasta ahora, he estado en algunos equipos, pero ninguno de ellos me ha llegado a entusiasmar y me he ido desvinculando de los proyectos poco a poco por falta de tiempo y conocimientos. En principio, aporto dos equipos: un Core i5 750 y un Sempron 3000+. También dispongo una HD4890 de la cuál quisiera sacar algo de partido, por lo que he leido únicamente puedo participar en el proyecto MilkyWay y Collatz ¿me equivoco? ¿Cómo puedo ponerla a trabajar? Sobre los proyectos en los que he estado, en principio hice algo de Seti@home, pero paulatinamente me pasé a WCG y allí abandoné la computación distribuída. Empecé en esto en el año 2004 a raíz del foro de N3D, que aún hoy visito con asiduidad. Bueno, expuesto esto solo me queda decir que espero serviros de ayuda, pues tenia bastantes ganas de volver a esta actividad. Salu2!! Última edición por drfernan; 30-Nov-2009 a las 15:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido al equipo espero que te sientas agusto con nosotros.
La 4890 la puedes poner a trabajar también en folding a parte de esos que has comentado de BOINC. Aquí tienes los proyectos donde funcionan las graficas Proyectos que procesan con GPU Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal drfernan
al equipo,se esta muy bien aqui,te divertiras y aprenderas bastante
|
||||
|
||||
|
Bienvenido drfernan. Bienvenido a TiDC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada Bienvenido !
![]() Y a ver si retomas el wcg, o lo que quieras.. es que tengo debilidad con ese proyecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en tu casa Drfernan,animo que llegas a tiempo a darle caña al WCG,en donde participamos en una carrera y toda ayuda siempre sera bienvenida.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, este equipo es muy hospitalario y te sentirás como en tu casa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido drfernan
Pasa y ponte cómodo. No te olvides de que mañana empieza la Christmas Race 2009 Un salu2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, aqui la mayoria somos ex-N3d en cuanto a computacion distribuida.
En los hilos respectivos dedicados a Milka y Collatz, encontraras informacion sobre como afinar tu grafica y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Que aqui estan los genios de la computacion distribuida.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Como bien dice Moi casi todos venimos de n3d asi que estaras con los mismos de siempre. Y te puedo asegurar que si quieres aqui no te aburres.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al equipo!!
Si tienes dudas sobre el proyecto a procesar, siempre te puedes guiar por el hilo encuesta para elegir el proyecto del mes, este mes toca WCG sobre todo para participar en la Carrera de Navidad. Y veo que no estás escaso de cores para ayudar a escalar puestos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se viene a nuestra humilde casa ...........
Se bienvenido. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|