|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Wola peña,
Llevo tiempo registrado pero hace mucho tiempo que no utilizaba el ordenador para la computacion, y hace cosa de un par de semanas empeze a mirar todo esto otra vez. Espero dar mi granito de arena a esto, porque no cuesta na ya que el pc esta 24/7 casi casi. Antes estaba en Noticias3D pero ahora despues de leer lo que paso con esa cuenta, me uno a TitanesDC. Antes de este año hare otro ordenador, que tambien se aprovechara para computacion, cuando tenga pensado comprar el pc, ya vendre por aqui a preguntar que comprar (ati, nvidia....) y que poner (linux, windows, 32, 64...). Mnga peña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Te doy la bienvenida de nuevo......... Al fondo encontraras botellitas de agua ( yo por mi corazon te ofrezco esta bebida ). Cuando entren mas compañeros, ya te diràn ellos donde tienes las "birritas" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bale bale, esto de las birras mola....
Tengo una dudilla, tengo una ati HD4670, y boinc activo, se podria utilizar en algun proyecto para usar gpu, quise unirme hace rato para GPUGRID y Milkyway gpu, y ambos me dan error por no tener gpu Nvidia. Un saludo, y a ver que birra me dais ehhhhh!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al equipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Pit_bull. Con esa ati tienes que funcionar en muchos proyectos. Pasate por los foros de esos proyectos que hay seguro que tienes la solucion y sino pregunta. Yo es que tengo nvidia.
Una rondita que invita wer por el cumple
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al equipo pit_bull
Esa gráfica quizá funcione con milkyway y collatz. Instala manualmente las optimizaciones y mira si funciona. Aquí verás cómo se instala manualmente para milky. Para collatz es igual, cambia el directorio de instalación, a C:\ProgramData\BOINC\projects\boinc.thesonntags.co m_collatz (para windows 7 y vista) y las aplicaciones las descargas de aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, vaya bienvenida.... espero contribuir un poco en el equipo.
Tengo la ultima version de boinc, los driver no me acuerdo si son los 9.10 o 9.11, me reconoce como hd4670 pero milkyway me da error, el collatz por ejemplo me va bien de momento. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Léete este post que te explica como instalar la aplicación de Milkyway para que te funcione. Un salu2
| Desplegado | |
|
|
|