|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace mucho que llevo mirando de cerca esta web para empezar con el equipo de Titanes DC en el BOINC. El cas es que por culpa del calor, y dado que también hago Folding@Home, nunca me había decidido usarlo para no calentar más la habitación. Aquí en Alemania ya hiela todos los días, asi que he decidido que es hora de presentarme y ponerme las pilas para estar a la altura del equipo. No se en BOINC como irá la cosa, pero os puedo decir que pondré la HD5970 casi todo el día (Menos cuando me de por jugar 1 hora o 2 por las noches) dado que apenas la usaré debido a los estudios. Seguramente la mayoría me conoceréis del foro N3D, asi que lo dicho, me alegro de estar aquí, y poder formar parte del equipo ![]() Un saludo, Kevin.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al equipo kcuestag
![]()
http://www.titanesdc.com/foros/gener...n-con-gpu.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el que mejor va a la HD5970 en cuanto a putnos y que menos utiliza la CPU (Pues también la tengo con Folding@Home, asi que me interesa que use cuanto menos CPU posible) es el MilkyWay, es cierto? Si es asi, usaré ese.
Un saludo, Kevin.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, chavalote ...........
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas ![]() Una preguntilla, si ya ando en un equipo (Overclock.net) como lo dejo para unirmea Titanes DC? En OCN estoy inactivo pues solo hago folding.
|
||||
|
||||
En tu cuenta de usuario del pcto (Boinc) aparece en el apartado comunidad la opción separase del equipo. Te separas y te unes al nuevo equipo. |
|
|
||||
|
||||
Y en el BOINC Manager tengo que tocar algo? O simplemente con ir aquí : Please log in Y dejar el equipo de Overclock.net me basta? Gracias. Edit: Ya lo he dejado en la web de MilkyWay y me puse en Titanes DC: http://img26.imageshack.us/i/62878509.jpg/ Con abrir el BOINC Manager y ponerme a "crunchear" ya estoy dando puntos a Titanes DC? O tengo que tocar el BOINC Manager? Un saludo.
Última edición por kcuestag; 25-Oct-2010 a las 12:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido kcuestag !
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido!
|
||||
|
||||
|
¡Hola kcuestag Bienvenido a TitanesDC!
Espero que te lo pases bien por aquí, un placer tenerte. La HD5970 creo que la puedes poner en DNECT, este proyecto si no me equivoco da más puntos que Milkyway. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bienvenido kcuestag
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!
![]() Ya he configurado lo del equipo TitanesDC en el Milkyway y en la página de BOINC, asi que en un rato empiezo a darle duro con el BOINC