|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo la producción de SIMAP para el mes de octubre para ver cuánto ascendemos este mes y ver esta vez cuánto duran las WUs
![]() Inicio a día 30/09/09 Posición Mundial: 110 Posición Nacional: 3 Crédito: 472.362 Fin a día 15/10/09 Posición Mundial: 85 (+25) Posición Nacional: 3 (107.000 puntos de diferencia con el 2º equipo) Crédito: 725.609 (+253.000) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho 2, a ver cuando me las validan. Tengo en caché otras 20 más o menos.
http://boinc.bio.wzw.tum.de/boincsimap/pending.php EDITO: ¿Hay alguna optimización para este proyecto? Saludos Última edición por xoubi; 30-Sep-2009 a las 19:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me lo temía :(
Una pregunta, ¿solo las mandan hoy o durante todo el mes? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a SIMAP en todos los PCs menos en uno que lo dedico en exclusiva a WCG (Proyecto del mes).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero como es que tienen una puntuación tan mísera?, si es así me extraña que levanten tanta expectación xD. Aunque lo importante es participar y no los puntos, aunque estos ayudan a superarse a sí mismo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es de los que peor pagan.
Haber si podemos entre todos darle un fuerte empujon al proyecto que solo durara 2 o 3 dias las unidades y podemos alcanzar el segundo puesto, aunque esta muy dificil ya que estan a mas de 360.000 puntos y nuestro pico de rac no ha superado los 8.000 puntos. Si todos los que somos (incluidas las nuevas aportaciones) apretamos lo pondremos a huevo para el mes que viene. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenemos que poner el proyecto en la lista de millonarios.
¡A darle caña! Un salu2
|
||||
|
||||
|
Las están dando con cuentagotas
![]() Bueno paciencia |
|
|
||||
|