|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tira más WCG, pero este mes hemos tenido una buena oportunidad para dar un buen empujón al proyecto y es una pena no poder poner la guinda final al pastel
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia nos quedan unos dias en los que podemos apretar un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos
.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se acabó ya el trabajo de Noviembre y el de Diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece que se han acabado. La verdad es que ha sido un mes de noviembre intenso y que le hemos dado mucha, pero que mucha caña.
Gracias a todos los que habeis hechado una manita para crecer. Esperare unos dias a que caigan las unidades que hay por hay todavia repartidas para editar el primer post y dejarle como tiene que estar. A modo de adelante hemos pasado de la posicion 85 que empezamos a la 54, de la posicion 3 a nivel nacional a la 2 y de 725.631 puntos que empezamos a casi 1.800.000 puntos. MAS DE 1.000.000 en un mes. Sois fantasticos de verdad.![]() ![]() Un saludo y ahora todo a la Christmas Race
|
||||
|
||||
|
jope, más de un millón, casi ná,
Enhorabuena a todos. ![]() ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gran proyecto,con ellas generaciones venideras podran tener una gran BD de las proteinas nuestro trabajo podra beneficiar de alguna manera poca,misera,pero sobre todo algo hara, para que las nuevas generaciones puedan vivir mejor y eso aunque no los creais me hace feliz(QUE VOY A DECIR SOY PAPA)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Amen, y ojala sirva para algo el esfuerzo que realizamos cada dia para que nuestros/as hijos/as tengan un futuro un poquito mejor.
|
||||
|
||||
|
Amen.
.Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|