|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo la producción de SIMAP para el mes de noviembre y diciembre para ver cuánto ascendemos este mes y ver esta vez cuánto duran las WUs
Inicio a día 31/10/09 Posición Mundial: 85 Posición Nacional: 3 Crédito: 725.631 Fin a día 13/12/09 Posición Mundial: 54 Posición Nacional: 2 Crédito: 1.812.917
![]() Última edición por cube; 05-Jan-2010 a las 21:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy procesando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tengo ya en un par de máquinas. Este mes creo que haré algo menos que el pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de las nuevas, ni de las viejas... según el BOINC el servidor no tiene nada que mandarme :confuseed:
Tendré que ir actualizando el proyecto manualmente, para ver si por pesado me mandan unidades ![]()
Si. Al reiniciar pierdes todas las unidades que tengas descargadas.
|
|
|
||||
|
||||
Esperare entonces a gastar las que he recibido para poder reiniciarlo. Por que a lo mejor simplemente es que aun no han mandado de las otras, pero por si acaso reiniciare. Los que aun no habeis descargado ninguna y teneis win 64Bits, reiniciar el proyecto antes de empezar a descargar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Servidor y web caidas. No manda ni envia unidades.
|
||||
|
||||
|
Está quasi colapsado pero va, va, trabado y a duras penas pero recibo y mando tras intentos repetidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado lo inestable que se está comportando Simap he decidido no procesar en él hasta que se arreglen los problemas de estabilidad.
Entre otras cosas me está jodiendo el acceso a la RED. Un salu2
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy procesando algunas unidades, pero las dercagas no funcionan correctamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He editado mi primer post para tener las estadisticas igual que el mes pasado.
La verdad es que nunca que yo recuerde ha estado el servidor de simap tan mal como esta vez. Que este un poco petado las primeras horas vale, pero es que llevan casi 12 imposibles.
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado. 300 Unidades listas para procesar
.Saludos. |
|
|
||||
|
||||