|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha vosotros os ha llegado un correo de docking para que anuleis unas unidades corruptas que han mandado. Yo llevaba unas 15 horas con ella y con 0% de trabajo realizado. Piden disculpas por las molestias.
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo porque no me puntuaba el equipo. Entre este proyecto y en un PC se me ha quedado pillada una de GPUGRID me han dado el día. En fín. Un salu2
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar si a alguien lo mismo que a mi:
![]() ![]() Lleva más de 11 horas, sigue al 0% y no se si cancelarla ya que tengo la impresión de que durará hasta el infinito y más allá . Algún consejo?
|
||||
|
||||
Cancélala. Un salu2
|
||||
|
||||
+1 http://docking.cis.udel.edu/communit...hp?id=460#5333 a mi mo me ha llegado correo, a lo mejor han identificado los receptores y sólo se lo han mandado a los afectados, Última edición por Trotador; 10-Nov-2009 a las 20:15 Razón: añadidos varios |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Pues me está dando miedo el proyecto (+ aún siendo POTM) porque según el hilo puesto por Trotador, a todo el mundo que le ha pasado eso tenian Windows 7 64bits y mis 2 máquinas más cruncheadores gastan ese mismo SO
. Voy a tener que rezar para que no me vuelva a pasar.
|
||||
|
||||
|
Pues porque has mirado. Las maquinas que esten sin supervision la hemos cagado
| Desplegado | |
|
|
|