|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no me quites las pegatinas
|
||||
|
||||
|
Señores y señoras, aprovechen para llenar sus caches con unidades de SIMAP, que ya quedan pocas sin mandar...
Me acabo de descargar la unidad 145 mil y pico del 3 lote, hay que recordar que el lote 3 se empezo ayer a distribuir y tiene "solamente" 452.763 unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las unidades ya han sido enviadas, por lo que ahora queda lo que tengamos en cola y/o alguna unidad, (poco probable) que sea reenviada.
Saludetesss! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia tengo las caches llenas. El ultimo empujon queda.
|
||||
|
||||
|
A por las últimas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he terminado mi cola de unidades... ahora solo me queda unas cuantas unidades por validar, me parece que al final no he llego al medio kilo...
![]() PD: Ahora a volver al WCG, Einstein, AQUA y darle también a nuestro POTM, Poem |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la producción en lo que llevamos de mes:
Inicio a día 31/01/10 Posición Mundial: 53 Posición Nacional: 2 Crédito: 1.862.504 Producción a día 20/02/10 Posición Mundial: 37 Posición Nacional: 2 Crédito: 2.939.067 Más de 1.000.000 de puntos en lo que llevamos de mes. Hemos subido 16 posiciones a nivel mundial. Impresionante!!! Un salu2
|
||||
|
||||
|
No lo he puesto yo porque todavia tengo unidades en algun pc de los viejos. En cuanto llevemos un par de dias con 0 puntos edito el primer post.
| Desplegado | |
|
|
|