|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hago para que bam no me lo quite?? Porque a través de Bam no aparece aun y el jodio cada vez que se actualiza lo quita. Ademas en la pagina no me puedo agregar al equipo. No me sale lo de "Unirse a este equipo"
Si es proyecto medico y encima español a por el a lo loco.
|
||||
|
||||
Sin problemas, me sale en un (horroroso) color naranja, prueba otro navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que apuntar desde el BOINC manager.
Para apuntarte al equipo lo tienes que hacer desde tu cuenta en el proyecto, a la derecha te sale buscar un equipo, pinchas y en la casilla pones titanes, te saldrá una casilla con los posibles equipos (sólo te saldrá el nuestro), le das y ya te aparece la opción de unirte al equipo. Por cierto, eres el usuario del día en el proyecto, felicidades ![]() Un salu2
|
||||
|
||||
|
Parece que tienen algún problema con el servidor de correo, me imagino que con el aluvión de miembros nuevos se les habrá saturado.
News archive Un salu2
|
||||
|
||||
Así es. Están en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy el responsable del proyecto VRS, y me he suscrito para agradecer vuestra ayuda y haceros llegar que el trabajo voluntario que hacéis es muy valioso y se aprecia. Aún faltan cosas por pulir, y efectivamente no nos funciona el servidor de correo, estamos en ello. He creado una página, aparte de la del proyecto BOINC en sí, donde iré colgando los hitos y demás información referida a los cálculos que hacemos a medida que avancemos. http://itis.cesfelipesegundo.com/secc%20...%20%20sonal&prf=19&id=140&tpc=1]Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas - CES Felipe II Espero que me acompañéis en este y en otros proyectos que tengo en mente. ¡Un saludo! Javier. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Javier, estás en tu casa.
Seguiremos de cerca el pcto, y enhorabuena por la iniciativa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el proyecto Javier.
Ya a la gente de Titanes que anda procesando en este proyecto, en el que me incluyo, ¿hay alguna manera de aumentar la cantidad de unidades que se pueden descargar para tener una buena cache? Solo descarga una unidad por procesador, así que en sobremesa que solo uso un procesador, pues solo hay una unidad procesando, y no pide mas hasta que se acaba de procesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto podrian abrir un poco la mano y ampliarlo seria mejor ,pero bueno compensa que tienen un buen deadline
|
||||
|
||||
Pues era el explorador. Con el Chrome no sale. Con IE si. Solucionado. Gracias Supervirus. Gracias Falua por registrarte. Es gratificante que un responsable del proyecto y encima español, baje a las "cavernas" de la DC a hablar con nosotros.
| Desplegado | |
|
|
|