|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelven a estar apagado los servidores del proyecto según indica el propio BOINC por mantenimiento.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funcionan los servidores.
Un salu2
|
||||
|
||||
Sí que estoy teniendo errores en algunas unidades, uno de los ordenadores está a su velocidad de origen y creo que bien refrigerado, el otro no pero no había dado problemas hasta ahora, he desfragmentado y limpiado la partición donde está BOINC y parece que han dejado de producirse. Veo en los foros de Rosetta que hay más gente con errores con la versión 2.03. Seguiré mirando. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo algun problema de error de calculo,y me fijado que es con la version " homopt4.t293_.t293 ",y otras versiones de " homopt " Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer no me baja ninguna unidad nueva....
para hoy por la tarde termino las que tengo en cola, después reiniciare el proyecto.... ya os contare |
|
|
||||
|
||||
No tengo ningún problema y ayer por la tarde bajé una barbaridad de unidades. Un salu2
|
||||
|
||||
|
una vez terminadas las unidades en cola y en vista que no bajaba nada, procedi a reiniciar el proyecto y ya me bajaron tropecientas unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
El servidor de validación no funciona bien estos días y apenas da crédito a unas pocas unidades de las que se envía. Debo tener 50 ó 60 esperando.
Se descargan unidades sin problema. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelven los problemas, el sitio completo parece caído ahora mismo.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha petado de mala manera, ya que hasta el proyecto paralelo de pruebas RALPH también está caído. Esperemos que no sea por mucho tiempo y vuelva cuanto antes mejor.
| Desplegado | |
|
|
|