La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:07.  
Antiguo 21-Aug-2009, 11:15
Adicto a la CD

Enviar un mensaje por MSN a Anlupa
Lightbulb Para recuperar la cuenta de Drug

Al fin he recuperado la cuenta de DrugDiscovery.
Envié una consulta a la ayuda de BOINC, y me respondió kaucer con este mail:

Citar:
Saludos,
bien, en Drugdiscovery están reconstruyendo la base de datos, y necesitan que se les mande la información que guarda cada cliente BOINC de la cuenta del participante a la que contribuyen para seguir trabajando (
http://boinc.drugdiscoveryathome.com...ead.php?id=103), de esto hace una semana. En ese hilo, los responsables del proyecto están pidiendo que cada participante les mande la información necesaria para reconstruir la base de datos.
La información que piden es:
1) La dirección de correo electrónico que usó el participante para crear su cuenta de participante en el proyecto, o la que estuviera usando (si hubo algún cambio) cuando se corrompió la base de datos.
2) El nick o alias que estuviera usando el participante
3) El número de identificación de la cuenta de participante
4) La clave de cuenta (account key o authenticator key)
5) El número de identificación de los ordenadores con los que el participante contribuya al proyecto.
Y para que puedan volver a crear la entrada para tu cuenta de participante en la base de datos del proyecto, tienes que mandarla a la dirección de correo electrónico: jshultz@hydrogenathome.org
Los datos 2 y 5 los encontrarás en el archivo client_state.xml en la carpeta en la que tengas instalado el cliente BOINC (probablemente: C:\Documents and Settings\[Username]\Application Data\BOINC\, donde [Username] es el nombre de la cuenta de usuario desde la que instalaste el cliente BOINC en tu ordenador, o All usesers si instalaste el cliente BOINC para que funcionara desde todas las cuentas de usuario).
Una vez abierto el archivo con un editor de texto busca la linea que contenga "<project_name>drug" ignorndo mayúsculas y minúsculas. Unas líneas por debajo de esa encontrarás <user_name>XXXXXX</user_name> donde XXXXXX es tu nick o alias en el proyecto, y varias lineas más abajo encontrarás <hostid>######</hostid> donde ##### es el número de identificación del ordenador con el que participas en el proyecto (si participas con más ordenadores, tendrás que seguir el mismo procedimiento en cada uno de ellos para encontrar si "hostid".
Los datos 3 y 4, los encontrarás en el archivo "account_boinc.drugdiscoveryathome.com.xml" (también en la carpeta donde está instalado el cliente BOINC). El dato 4, probablemente en la tercera línea, entre las etiquetas "<authenticator>" y "</authenticator>". El dato 3 los encontrarás bastantes líneas más abajo, probablemente en una línea parecida a esta: <url>http://boinc.drugdiscoveryathome.com...d=######</url> done ###### es el núemero de cuenta de participante.
Dado que los responsables del proyecto probablemente no saben castellano, puedes indicar cual es cada dato (aunque algunos sean obvios) de la siguiente forma:
1) user email address: "tu dirección de correo electrónico"
2) user name: "tu nick, alias o nombre de participante"
3) user ID: "número de identificación de tu cuenta de participante"
4) authenticator: "esa larga serie de números y letras que estaba entre las etiquetas <authenticator> y </authenticator>"
5) host ID: "el número o números que identifican el ordenador u ordenadores con los que participas al proyecto"
Bueno, creo que esto es todo, si encuentras algún problema a la hora de encontrar esta información, mándame otro mensaje y veremos como los solucionamos. Si todo marcha bien, los responsables del proyecto cogerán tus datos, los introducirán en la base de datos y los servidores volverán a reconocer tu ordenador, de modo que aceptarán que este les devuelva resultados, etc.

Atentamente,
kaucer

Veo que sólo estamos dos usuarios en las estadísticas de Stats 'n stones, a ver si hacemos algo por salir del bache.
Antiguo 21-Aug-2009, 11:18
Administrador

Aún estoy esperando que algunos miembros que participaban en este pcto me manden estos datos por MP para enviarlo todo junto, y dado el tiempo transcurrido desde la primera vez daremos una fecha límite de 5 días más. Luego, cada uno podrá solicitar la activación de cuenta por su cuenta, valga la redundancia.
Antiguo 21-Aug-2009, 11:29
Adicto a la CD

Enviar un mensaje por MSN a Anlupa

Si solucionamos pronto el tema podemos empezar a puntuar de nuevo, que estamos bastante flojos desde el incidente:
Antiguo 22-Aug-2009, 22:40
DC Master

Yo tengo recuperada mi cuenta desde que volvi de vacaciones. Me costo lo suyo pero lo consegui. Lo dificil fue luego agregarme al equipo otra vez, pero tambien esta hecho ya.
Antiguo 01-Sep-2009, 22:04
Administrador

Ya tengo recuperada la cuenta de DrugDiscovery.

Un salu2
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación