|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os cuento un problema que tengo con el boinc en un pc. Hasta ahora ha ido todo bien, pero de aqui a 3 dias cada vez que enciendo el pc por la mañana el boinc me dice que no puede conectar con ningun cliente y se queda parado, sin unidades, sin proyectos, sin nada. La putada es que donde esta instalado lo tengo "oculto" y claro, si no lo miro a proposito el cabrito no arranca y se pasa horas sin hacer nada. Cuando eso ocurre, para solucionarlo tengo que salir de boinc completamente y volver a arrancarlo y ya si se soluciona. ¿Que puede ser? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bufff... yo he estado con ese problema en XP varios dias. Reinstalaba y reinstalaba y no habia manera. Al final, borrando todo, incluido el directorio con las wu, registro y demas, e instalando la 6.10.13 ya no me esta dando el problema. De todas maneras, a mi si me iniciaba boinc.exe y las tareas, lo que no me iniciaba correctamente era el BOINC Manager...
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la versión 6.10.6, muchas veces que enciendo el ordenador se me queda unas horas sin hacer nada, y con un mensaje de que boinc esta intentando contactar con el servidor o algo así.
Voy a actualizar a la 6.10.17 a ver si se soluciona el problema Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|