|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que estoy haciendo unas pruebas en un PC y tengo instalado una ATI y dos Nvidia´s, todas las tarjetas funcionan perfectamente tanto en Milky como en Collatz, la cuestión es:
¿que archivo había que modificar? y ¿que habia que poner? ¿Para que, por ejemplo,la GPU 0 procese Milky (Solucionado), la GPU 1 procese Collatz (Solucionado parcialmente)y la GPU 2 procese GPUGriD (En proceso)? Si lo se, es un poco enrevesado , pero así podría procesar en todos los proyectos automáticamente y que Collatz no me acapare las 3 gráficas :BURLA:
Última edición por SuperVirus; 06-feb-2010 a las 12:44 Razón: Parcialmente solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido solucionarlo parcialmente.
1º Fase: Conseguido Para que la ATI solo procese en milky, he instalado manualmente la versión 0.20b, de esa manera no se descarga la aplicación para CUDA y solo me manda unidades para la ATI 2º Fase: Conseguido Para que la NVIDIA solo procese en Collatz, he creado un archivo app_info.xml ,donde solo hago mención a la aplicación CUDA. 3ª Fase: En proceso Ahora era cuando complicamos un poco mas el asunto... ![]() Como ya comentaba en el 1º post tengo 2 NVIDIA´s, pues Collatz acapara ambas GPU´s y no hay manera que una de ellas solo procese en Collatz y la otra en GPUGriD.... ![]() ¿Alguna sugerencia? Saludetesss!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|