|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien sabe la nueva opcion que hay en la pestaña de:
SNOOZE GPU ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que para linux, esta es la version de desarrollo y solo se recomienda para pruebas o desarrollo
Para linux, la versión estable sigue siendo la 6.10.17 |
|
|
||||
|
||||
No la he instalado aún, pero snooze significa dormir. Ahora me la bajo y la pruebo. Un salu2
|
||||
|
||||
Abajo en la Barra de Herramientas, en el icono de Boinc. Al poner el raton encima y luego botòn derecho, me sale: Abrir Boinc Manager Dormitar Snooze GPU Acerca de Boinc Manager Salir Antes estaban TODAS estas opciones iguales pero ahora añaden esta de SNOOZE GPU Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das se queda parada la GPU, si le vuelves a dar al tentativo del ratón verás marcada la opción, le das y te vuelve a funcionar la GPU (dentro de BOINC claro). Es como si pararas de usar la GPU solo en BOINC, te puede valer si quieres jugar a algo y no tener que parar BOINC completamente. Un salu2
|
||||
|
||||
|
Antes al darle a DORMITAR, parabas todo tanto CPU como GPU. Ahora, han separado las opciones: DORMITAR............ CPU SNOOZE GPU ....... GPU Buena mejora. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta version se podra instalar en servidores?? Es que todavia le tengo con la version 5 y pico.
|
||||
|
||||
No sabía que se podía poner el BOINC es epera desde el icono de la barra inferior. Hasta ahora si me ponía a jugar, paraba el BOINC por completo. Ayer lo probé en el PC con la GTX295 y por lo visto, no sé como, mientras jugaba se reactivó solo. Hoy lo he vuelto a probar y al reactivarlo (sin jugar, solo dormitar y activar al poco para ver el efecto en los porcentajes procesados) me ha dado pantallazo azul.... La versión del BOINC es antigua (6.10.14) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva version NO permite ampliar, agrandar el cuadro de AVANZADO, Preferencias.
Es fijo en dimensiones. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|