|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:49. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado | Traducir |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntaros por el ordenador que os detallo a continuación. Necesito que sea muy potente porque se va a utilizar para conectarse a máquinas virtuales, edición de video y audio, programación...
El presupuesto con el que cuento es de unos 2.500-2.600€. También me preocupa que por la configuración no se aproveche toda la RAM. Yo desarrollo software y no tengo mucha idea de componentes, así que me vendria muy bien vuestra ayuda. No sé si existe alguna incompatibilidad de componentes que desconozca. Muchas gracias Procesador: INTEL CORE I7 950 3.06GHZ BOX SOCKET 1366 Placa base: ASUS RAMPAGE III EXTREME Memoria RAM: G.SKILL RIP JAWS DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB (En total tienen que ser 16GB de RAM) Ventilador CPU: NOCTUA NH-D14 HDD1: G.SKILL PHOENIX PRO SSD 240GB HDD2: WD CAVIAR BLACK 1TB SATA3 MAESTRO HDD3: WD CAVIAR GREEN 2TB SATA2 64MB MAESTRO Caja/Torre: COOLER MASTER HAF-X Fuente Alim.: Enermax Revolution 85+ 1020W Tarjeta gráfica: ASUS GEFORCE GTX 460 DIRECTCU 1GB GDDR5+TOM CLANCY´S HAWX2 Tarjeta Sonido: CREATIVE X-FIXTREME GAMER Grabadora DVD: LG BH10LS30 GRABADORA DVD/BLU-RAY LIGHTSCRIBE RETAIL Monitor: Samsung BX2450 24" LED Full HD HDMI/DVI LS24B5HVFH/EN (Me gustaría alguno de 27" pero no he visto muchos y me subiría el precio) S. Operativo: MICROSOFT WINDOWS 7 PROFESSIONAL 64BITS OEM Adaptador de red: Ni idea, pero no creo que sea mucho problema Un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa placa base para el uso que le quieres dar al ordenador no la veo muy estable.
Yo pondría una de estas dos. P6T WS Profesional ASUSTeK Computer Inc. - Placas base - ASUS P6T WS Professional P6T Deluxe V2 ASUSTeK Computer Inc. - Motherboards - ASUS P6T Deluxe V2 Que entre otras cosas, llevan dos conectores de red y además te saldrán más baratas que la Rampage, te permitirán ahorrar algo en el presupuesto y son mucho más estables. La configuración de las memorias en este tipo de socket (1366) para poder aprovechar el triple canal de memoria, mejor ponerla en módulos de 3 en 3 (3*2GB, 6*2GB, 3*4GB, 6*4GB) las dos placas que te menciono tienen una capacidad máxima de 24GB. Un salu2 |
|