|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el cruncher de CaB, antoniko, se ha portado muy bien, pues lo reyes magos le han traído un PC con 32 cores físicos. Podéis ver el post aquí.
Os pongo una foto de la placa base utilizada, en su caso con 4 opteron a 2 GHz de 8 núcleos cada uno: ![]() ¡Bravo antoniko! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien pero a la mitad.... 16 cores....
![]() ![]() ![]() ![]() Y con posibilidad de reemplazar otro i7 por otro G34 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,eso es un soberano regalo y lo demás son cuentos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa placa la tengo apuntada, he visto un par de pollos por ahi con 48 núcleos utilizando los micros de 12 núcleos, uno a 1,9 GHz y otro a 2,3 GHz, verdaderas burradas, como el tamaño de la suodicha por cierto.
![]() Quiero esperar a ver que pasa con Bulldozer e interlagos y terminar de decidirme más adelante para el otoño quizás... además acabo de actualizar e incorporar los dual xeon y estoy seco... ![]() A ver si pngo a la venta algunas cosas y recupero algo ![]() saludos,
|
||||
|
||||
|
Primero en nuestro foro, eh ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
32 cores es mucha ansia pero quien los tuviera jhajajaja
Podéis postear los MIPS y Drystones (o como se diga) que os dice que da el BOINC así como una captura del AIDA64-Everest en CPU queen=? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio YA esta completito y funcionando.
Cuando pueda subo la fotos a mi Galeria. ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a probar con que graficas va mejor y demas cacharos. Reconociò a la primera los 16 GB de ram y Diego cree que para sacarla todo el juego serìa bueno meterle 16 GB mas para que cada micro tenga 16 GB para el sòlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
antoniko es miembro del equipo Canal@Boinc. Aquí te dejo un link a los resultados del test posteados en el foro de CaB. Te copio el bench:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma placa con micros de 12 núcleos a 2,3 GHz y refrigerada por agua
![]() Quad AMD G34 6176SE - sfield's Photos