|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta decir mucho al respecto viendo la gráfica, salvo que en un día se ha hecho 212.693 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo en SNS que nuestra producción en Milky hoy ha sido baja. Hoy he estado fuera y he parado los PCs unas doce horas, lo que explica mi baja producción. ¿y vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he dado prioridad a Rosetta durante parte del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien fuera.
Me imagino que cuando se acerque en mi caso, el fin de curso de mis hijas y la consguiente "huida" ( doy gracias por tener un apartamento ) a la playa, pues se "paralizara" mi granja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fue el día que más puntuamos en milky:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como veo que en Cuda no acaban de salir,me he pillado una 4850 con el accelero para que este fresquita,para la semana que viene y a si ayudamos un poco a ordeñar la vaca
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, esto se está disparando. Anlupa, tú y yo también. He comprado esta mañana otra 4850. Fui a comprar el SAI, la vi en la vitrina y me dije "para substituir a la 8800gtx", ala, la compro (estuve tentado de comprar una 4870x2 Tri-fan de la ASUS que tenía pinta de refrigerar muy bien y en silencio, pero me acordé de la gtx295 y desistí).
Ahora bien, esto de las ATI me parece que va a ser pasajero, teniendo en cuenta la expansión que está teniendo Nvidia con el CUDA y el caso que le hace BOINC a las ATI. Suerte que no son muy caras. NOTA: Una 4770 vale en tienda física unos 100 euros (la 4850 está sobre los 125 euros) y parece que rinden más o menos lo mismo y es más fresquita. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eduardo: Estoy desde ayer por la tarde sobre las 17:00 ( mas-menos ) procesando con una Sapphire 4850 de 512 MB. La ATI 4870 X2 me la van a instalar al Dual Xeon ( el ruido del ventilador es insorportable ) y en casa de mi padre NO molestara a nadie. Veremos de aqui al Domingo la puntuacion que hago en Milkiway. El PC estara 24 horas de la misma forma que hice ayer/anteayer 101.828 y ahora mismo veo que hay 48.496. Esto me lleva a la conclusion de que donde haya una 4870 X2 de 2 GB se quiten las demas...... Igual poner una ATI 4870 de 1 GB cambiaria la cosa. Veremos cuando lleguen a PCBOX y la camibe que pasa. Ahora tengo "Prestada" la Ati 4850 sin pagar nada y con posibilidad cuando vayan recibiendo otros modelos de cambiar hasta que encuentre la mas optima. Hay que sopesar en estos 3 dias de comparacion las puntuaciones que hara la ATI 4850 pero me parece que no llegara ni por asomo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Milky hacen procesar las x2 (4870x2 y 4850x2) con las dos GPUs. Tu 4870x2 también debería procesar el doble que una 4870. Aunque en el foro de GpuGrid a muchos les va muy bien con la gtx295 y a mí no.....
|
|
|
||||
|
||||
Ojo con ese dato, pues yo también hice más de lo que acostumbro (90.614) y Anlupa (98.341). Tiene toda la pinta de ser un corrimiento parcial de puntos de un día a otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pàsame, si eres tan amable, ese enlace y me voy a ver si entiendo algo porque mi inglès |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|