|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal SuperVirus He llegado a casa y me he puesto a escarbar y si parece que es asi.Ya entra en una desicion personal si analizar o no. Que tal david_delafuente Lo que esta claro que para estudiar hace faltan recursos economicos y lamentablemente si tuvieran esos recursos boinc no existiria por que poco costaria contratar superordenadores o fabricarlos y tenerlos en sus centros de estudio,pero de ahi comparar una universidad con una empresa privada va un poco exagerado.En mi experiencia una empresa privada es simplemente adquirir dinero a toda costa,no hay moral y lo unico que importa son los dividendos al final del año.Creo que eso todos sabemos un poco ![]() Logicamente el saber por el saber no existe ,en el hombre necesita ego,reconocimiento y prestigio y si eso le puedes regar con un poco de dinero mejor que mejor,pero caray que las universidades son las casas del saber y gracias a ellas podemos mejorar la sociedad,pues claro y estas necesitan a parte de reconocimiento internacional ,dinero para poder llevar a cabo proyectos. Sin mencionar las riñas,estafas y engaños que debe haber como en todos los gremios ![]() Pero alguien me dijo una vez que el mundo no se puede cambiar, pero se puede aboyar un poco,y si podemos hacerlo antes de fallecer pues mejor que mejor,el altruismo sincero no existe ni fuera ni dentro de este mundillo ,nosotros mismos los participantes de boinc tenemos un egoismo competitivo para subir en las listas. Ah si estas seguro de que ese proyecto vale la pena ,pues adelante sigue analizando en el ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya que soy el único que procesa, voy a intentar llegar al millón de puntos para el equipo, aunque en cuanto salga el cliente SMP2 de folding es muy probable que abandone boinc.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no eres el único que procesa. Lo que mi Q6600 tarda 100h en procesar una unidad (los 4 cores) Un salu2
|
||||
|
||||
|
..
Última edición por Efren; 12-ene-2010 a las 23:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me importa mucho si un proyecto tiene detrás una empresa privada o si hay ánimo de lucro. Vamos, que para mí la "CD" no tiene por qué ser "CD sin ánimo de lucro". Por supuesto, cada uno procesa donde le parece y según sus criterios.
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que no tendrás OC, no obstante 100 horas es un pico de tiempo... ya se que equipo no procesara nunca Aqua |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ha hacer una unidad, haber que tal
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar unas unidades que dice que tardarán unos 12 días en terminar
Ya veremos qué puntuación me da. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una de las grandes, a mi también me pone como tiempo estimado arox 10 días y después dura sobre las 24 horas en el i7 920.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habeis leido la noticia, sabreis que soportarán también los single core:
In the next few weeks emphasis will be on FP workunits |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |