|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se puede leer en su web, han tenido un problema para enviar unidades, para solucionarlo han cerrado temporalmente para realizar las correcciones correspondientes.
Y poco mas se sabe... Esperemos que lo solucionen rápidamente Fuente: Hydrogen@Home Editado: Ya esta otra vez online Última edición por SuperVirus; 06-May-2009 a las 19:17 |
|
|
||||
|
||||
|
¿En Hydrogen siguen pidiendo invitación para unirse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me uní al equipo no me la pidieron.
Por cierto a mi si que me envía unidades. Un salu2
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pesco casi unidades. La última semana he pillado alguna pero antes llevaba semanas sin recibir ninguna, y anteriormente he llegado a estar meses sin catarlas.
Esperemos que mejoren la disponibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hydrogen no suele tener muchas WUs y si tiene el mismo deadline que hará unos meses (de un minuto o algo así) conviene tenerlo siempre activo pues apenas se nota entre el resto de proyectos y se van haciendo puntos (muy pocos pero se va subiendo posiciones).
|
|
|
||||
|
||||
Parece que ya no piden invitación. Sobre las unidades, en el PC con windows vista 32bits, todas las unidades que recibo terminan con error, de los otros 2 PC ambos con ubuntu 32bits, es raro que alguna unidad falle. Eso si de los 2 PC´s con linux, solo en uno de ellos las unidades llegan mas o menos bien, en el otro no llegan ni de casualidad.... :japanese: PD: A todo esto el proyecto esta otra vez online |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|