|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha dado ningun tipo de problema... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en el Quad, en cambio en el portátil va fino. El caso es que las unidades se suben bien, pero no acepta el "request".
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pega lagazos de vez en cuando y se le nota mas espeso en todos los procesos. Pero no envia ninguna
|
||||
|
||||
|
Ahora el mensaje de error ha cambiado a:
"Message from server: Project is temporarily shut down for maintenance" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que Edboard, ahora sale ese error. Esperemos que lo solucionen pronto. Creo que ha metido la pata porque han soltado demasiadas unidades a la vez y no tenian servidor para recibir tanto trabajo de una tacada.
|
||||
|
||||
|
Ale un poquito mas de leña. Ahora mismo no me deja ni loguearme en mi cuenta. Estan hechos un asquito.
|
||||
|
||||
|
En este mismo momento me sigue dando el error de que el proyecto esta en mantenimiento, evidentemente, no me deja enviar ninguna unidad (tengo 641 acumuladas)
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, a ver si estamos procesando y nos va a caducar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya lo han arreglado. He mandado todas las unidades pendientes. Pero lo gracioso es que en una de las maquinas que le tenia puesto que no descargara ninguna unidad mas, cuando ha mandado las 86 que tenia ese equipo pendientes me ha descargado 17 mas.
|
||||
|
||||
|
Como comenta cube parece que ya han conseguido arreglar los problemas de conexión.
Ahora recoge y suelta unidades, aunque no tantas como ayer seguro que algunos las están acaparando.... :japanese: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien lo he puesto por ayudar a la causa
| Desplegado | |
|
|
|