|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer este artículo sobre Folding y las ATI 5870. Aparte de explicar los parámetros que hay que poner para que el actual cliente Folding funcione con las nuevas gráficas de ATI, comenta su bajo rendimiento comparado con Nvidia y el por qué de tal comportamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que sacan un cliente que funcione. Yo estuve con una 1850 y una 1950 Pro y luego con una 3850 antes de pasarme a NVIDIA ante la evidencia.
No me importaría volver con ATI (AMD) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace tiempo ATI es la gran asignatura pendiente de los señores de Stanford....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a tenerlas paradas, he probado a procesar en Folding con una ATI 5870. No me ha gustado nada que la primera con la que empezó (una #5744) me dió error tras error hasta la nefasta parada de 24 horas. Una vez reinicado me ha bajado una unidad #5743 y la está procesando.
Y sí, la temperatura es bastante menor que cuando procesa Collatz. Ahora mismo está a 65º con el fan al 27% cuando con Collatz se ponía a 71º con el fan al 31%. Según FahMon: Unidad #5743 de 384 puntos PPD: 3903 Duración estimada 2:23 (hh:mm) En la GTX280 con las unidades que puntuaban 384 puntos el PPD iba de 7.200 a 8.300. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Hay que hacer algo especial para procesar en Folding ?
Tienes razon, para que esten paradas pues por poco que hagan en Folding......... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. He hecho lo que explica el artículo del primer post de este hilo. Si no, no funciona.
Además, si has estado procesando con Nvidia en Folding antes de poner las ATI, tienes que borrar todos los FahCore_xx.exe que haya en la carpeta C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Folding@home-gpu correspondiente (en Vista). Por cierto geltops, parece que te persigue la mala suerte. Ahora que eres el #1 por potencia de cálculo resulta que no hay unidades para procesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya sabes de mi "buena suerte"............ Ya me ocurrio cuando tuve la ATI 4870 X2 y ahora esto. Esperaremos pacientemente como dice el refràn: Siéntate a la puerta de tu casa y verás al cadáver de tu enemigo pasar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Hay que hacer aquello del GPU1 y GPU2 etc .............?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos parece ser que Milky volverá a estar en activo muy pronto. Igual antes que lo tengas todo a punto
Si ya tienes hecho lo del Multi-GPU entonces es muy fácil. Vas a cada uno de los iconos del escritorio (los de cada gráfica) y les modificas el contenido del campo Destino. Así donde pone: Destino: ·····\Folding@home-gpu\Folding@home.exe" -gpu 0 le añades los comandos indicados, de modo que te quedará así: Destino: ·····\Folding@home-gpu\Folding@home.exe" -gpu 0 -forcegpu ati_r700 Para la gpu 1 quedaría: Destino: ·····\Folding@home-gpu\Folding@home.exe" -gpu 1 -forcegpu ati_r700 etc. si tuvieras más de dos GPUs. NOTA: Recuerda borrar los FahCore_xx.exe si antes procesabas en Folding con Nvidia (si lo hacías con ATI o lo acabas de instalar, pues no hace falta). |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me sale muy a cuenta procesar en Folding con estas gráficas. Pues en el primer PC se come un 60% de la CPU (un core y parte del otro) y en el otro que tiene dos gráficas, se come toda la CPU prácticamente, pues ambos PCs son de dos cores las CPUs. Vamos, que o proceso en Folding o en BOINC, pero no en los dos.
EDITO: Ya se han quedado sin trabajo también las ATI 4850. Al tener todas las ATI en Folding se comen más de la mitad de todos mis cores... Las producciones son realmente bajas comparadas con Nvidia. Todas las que se muestran activas en esta imagen de FahMon son ATIs (los IQS 4 y 5 con 4850 y los demás las 5870):
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Pero cómo es posible obtener puntuaciones tan lamentables si cuando procesaba con la 4870 me daba entre 3500 y 5000 ppd!!!
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|