|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:56. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado | Traducir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mayor comodidad de los lectores y usuarios, te sugeriría combinar fusionar el contenido del primer mensaje con éste último.
En cualquier caso, buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, Werwolf que está como siempre en todo ya lo colocado como segundo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo,si señor
![]() ![]() ![]() .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, excelente trabajo. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el tutorial bajo W7x64 y funciona OK,
Solo he tenido un problema a la hora de instalar las librerias de 32 bits, ya que no las tenía, como quería instalar algunas cosas +, he realizado un update. sudo apt-get update He procesado una unidad 2675 de 1912 puntos con un q9550@2,83 en 9 horas 42 minutos lo que daría 4734 ppd. No está nada mal teniendo en cuenta que una GTX260 me da unos 7000 ppd. Según mis estimaciones con mis CPU's podría sacar unos 11.000 ppd. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Super Ice1024!
Como es mi primer guía no sabía la alegría que da que alguien diga que le ha funcionado ![]() ![]() ![]() ![]() ¿tenias algún cliente GPU en funcionamiento a la vez? ¿alguna otra experiencia? ¿vas a repetir? |
|
|
||||||||
|
||||||||
Probé si funcionaba el cliente folding GPU y estuve procesando con GpuGrid toda la noche sin ningún problema.
Bueno, está claro que será una buena opción cuando se tenga que apretar, pero hoy por hoy mis CPU's son fieles a WCG y a Simap cuando toca Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|