|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me salió una media de 30'12" pero con el tiempo de escritura y tranmisión se queda en 32'30", 54 y poco horas en total, y me han dado 58.553 puntos, 25.403 por la unidad en si y 33.150 la bonificacíon por tiempo empleado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal, pero con lo que piden ya te pueden dar puntos....¿Con qué máquina has conseguido esos 58k?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sido 58.553 puntos por casi 30 horas de proceso ..... ¿ es asi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sido 54 horas desde que se empezó a descargar hasta que terminó de enviar la unidad de trabajo. Las últimas 3 horas activé ya BOINC porqué las CPU estaban inactivas y el cliente estaba en las tareas de escribir a disco, ¡2 horas!
Es un sistema doble CPU con dos Xeon E5520@2,27GHz con HT activado ejecutando ubuntu 9.10... un regalo anticipado de reyes y como tal caprichoso y no talmente justificado. |
|
|
||||
|
||||
|
xS, he hecho lo de siempre para las soluciones multi gpu (extender a escritorio, ...) y me aparece esto:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que has tecleado alguna opción erróneamente y te ha sacado la pantalla de ayuda para que veas donde tienes el error. Igual te hanbaildo algunas letras o te falta algún guión o tienes que separar los parámetros, cualquier cosilla del estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no has cambiado el " machine id " y tienes las dos gpu con la misma identidad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, pero es que ni si quiera me deja acceder al icono para cambiarle la Machine ID.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que entrar en la carpeta folding de la tarjeta que te falla y eliminar todo menos la carpeta work y algo mas( no tengo los pcs delante y te lo estoy diciendo un poco a voleo ).Luego vuelves a poner la gpu en marcha y ella sola se bajara el fahcore y el resto de archivos,te saldra el archivo de configuracion del cliente y lo vueleves a configurar y la cambias el machine id.
Siento no poder ayudarte mejor,pero al no tener los pcs delante no te lo puedo detallar mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a dejar por un tiempo F@H, le toca darle un empujón a BOINC (WCG y GPUGRID).
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|