|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora el funcionamiento cuando las tarjetas tiene distinto número de shaders y/o son de generaciones distintas hasta el mismo nivel que cuando están solas.
Para los "multigpuistas" del equipo Folding Forum • View topic - NVIDIA Core_14 v1.26 available |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia, si funciona claro, quedarían solventados los problemas que hemos tenido al mezclar GPU's de familias diferentes...
A ver quién es el primero que puede confirmar su funcionalidad... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Xoubi tendria que probarlo,que tiene la combinacion de 260gtx y una 8800gt.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien probarlo, pero estoy sin internet el el pc de sobremesa (solo me deja validar las WU´s y descargar otras).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se puede bajar?
Saludos y gracias |
|
|
||||||||
|
||||||||
Instrucciones:
|
|
|
||||
|
||||
|
xS, entonces lo voy a tener algo complicado porque pretendía hacerlo desde el portátil y pasarlo por pendrive. ¿Y no hay que hacer nada, o hay que hacer lo de poner 2 iconos en el escritorio?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones son para "actualizar" la aplicación. Se supone que ya tienes el Folding instalado. Si fuera una instalación para dos gráficas, pues tienes que borrar el FahCore_14.exe dos veces, uno en cada carpeta. Así, en mi PC que procesaba con dos gráficas en Folding (Vista) serían los directorios:
C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Folding@home-gpu C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Folding@home-gpu2 Aunque lo de Folding@home-gpu y ···-gpu2 es mi caso, tú los puedes haber llamado diferente. Folding lo primero que hace es ver si ya tienes la aplicación FahCore_xx.exe que va a ejecutar la unidad ha bajado. Si no la encuentra, pues baja la versión más reciente que exista. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la he cagado, borre core_14, pero se me olvidó parar la aplicación. Funciona solo una, y no me descarga un nuevo FahCore.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comprueba si falta la aplicación cuando arrancas el cliente o cuando baja una unidad que la precisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevo 1 día con el fahcore_14 y no aparece, ¿alguien que lo suba a megaupload?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Puedes describir cómo lo tienes ahora? ¿un cliente funcionando o dos? si los has borrado y no se descarga es que la WU(s) que has procesado no lo necesitan, cuando sea el caso lo hará (se supone) si están funcionando y no utilizan el fahcore_14 sino el fahcore_11 espera a que acabe la WU en marcha y cámbialo por este otro: http://www.stanford.edu/~friedrim/FahCore_11.exe que resuelve también el problema para las WU pertinentes no he utilizado multigpu nunca y no estoy del todo seguro la verdad |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|