|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en breve montaré un pc nuevo, más o menos con 200 euros, ya que tengo los componentes más caros comprados, entonces sería la hora de poner una segunda gráfica a este pc, en F@H, ¿cual sería la gráfica con un precio/rendimiento más acorde? ¿tal vez una 8800GT o una GTX260?
PD: ¿Se puede hacer SLI de una 8800GT (G92 1GB) con una 8800GT(G92 512MB por ejemplo)? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Entiendo que una GTX 260 deberìa dar màs rendimiento que una 88000 GT |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que al rededor de unos 3000-4000 puntos más por día, he hechado un vistazo y he encontrado esto:
ASUS GEFORCE ENGTX260 GL+/2DI/896MD3 216sp [ACT-90-C1CNF0-M0UAY00Z] - 114.99€ : COMPUSEVILLA.COM Point of View GTX 260 Premium 896Mb 216sp [AC-R-VGA150911C] - 119.99€ : COMPUSEVILLA.COM Me parece interesante la primera, con el disipador que tiene, supongo que es de 1 slot, y tiene un precio bastante bajo, creo que merece la pena, aunque aún tengo que montar el otro pc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es de dos slots si te fijas en donde van los conectores DVI
ASUSTeK Computer Inc. Es una tarjeta normalita, sin overclock, supongo que de 216 shaders y55nm aunque no lo veo y habría que confirmarlo, que no va a expulsar el calor fuera con ese disipador, y genera mucho la GTX260 créeme. La 8800GT por otro lado está ya muy viejecilla la pobre. Tengo dos GTX260 es sus cajas ahora, podriamos hablar a lo mejor. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una expulsando calor dentro ya, pero tengo bastante corriente dentro del pc (3 ventis a tope en el frontal) y conseguir el oc de mi actual gráfica no será muy complicado.
EDITO: Voy a hacer esto: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=310260 No creo que haya problemas de aire caliente xD. Saludos Última edición por xoubi; 06-Dec-2009 a las 13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Así claro no es un problema como sea el disipador
Mira bien que sea de 216 y 55nm la que cojas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por supuesto que será de 55, porque aquí el disipador no es el de stock (las versiones de referencia tenían un disipa peor que el de 65nm). Aunque consumen menos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo en el punto de mira es de 55nm, pero aún queda unos meses para que la compre, solo es para hacerme a la idea.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos meses vete a saber lo que prima en GPU, con lo rápido que se mueve esto no es muy útil mirar nada si no vas a comprar a corto plazo.
Esperemos que para entonces el cliente folding haya evolucionado y las tarjetas AMD puedan mostrar su verdadero potencial. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero también esta la opción de hacer SLi y por eso decía una GTX260. Quiero probar el hack SLi en x48
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La informatica es una inversion de presente,olvidate del futuro en este mundo no existe,adquiere prueba y utiliza y lo demas sobra
| Desplegado | |
|
|
|