|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí resumen las novedades que van a llegar en 2010 para este proyecto, año en el que verá su décimo cumpleaños:
FAH-Addict : News - Folding@Home in 2010 saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta MUY bien, pero ya veremos si todo lo que se comenta se hace realidad, esperemos que sí. f@h es el gran proyecto de la CD y se merece una importante renovación como la ahora anunciada. Seguiremos de cerca el tema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal seria que se integraran en Boinc, entonces si que seria la caña. Lo de las estadisticas es que ya huele desde hace mucho tiempo. Son las mas cutres con diferencia.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso que deberia de integrarse a Boinc, o hacer un proyecto donde se integraran todos, para hacerlo mas facil a la hora de configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se integren, de hecho antes era un proyecto de Boinc, pero decidieron separarse...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Eso no lo sabia. Pues no esta bien ir por libres. Boinc es muy grande.
|
||||
|
||||
Folding es muuucho más grande. Y es precisamente por eso, porque se escindieron de boinc. Vijay Pande es muy ambicioso, y ha sabido mover las fichas para convertir un proyecto de computación distribuida más, en EL PROYECTO. Su software está a años luz del resto de aplicaciones boinc, y la llegada de los nuevos clientes smp2 y gpu3 aumentarán aún más la distancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo sabia, una cosa mas que se sabe.... y si es asi, por algo lo hicieron, asin que....
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pueden procesar unidades del nuevo core a3 con el cliente smp 6.29.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo especial o se bajaran solas las unidades de ese tipo??
|
||||
|
||||
|
¿Esas unidades son de gráfica o de procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
El SMP es el cliente de alto rendimiento (multicore) para CPU.
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|