|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones al equipo Folding de N3D que según Kakao Stats hoy nos han superado en producción.
N3D: 6.385 puntos TiDC: 6.276 puntos A ver si nos ponemos las pilas (y me lo aplico a mí también :() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Debemos preocuparnos, Ed?
|
|
|
||||
|
||||
|
No si aún tendré que echaros una mano
A ver si mañana tenéis mas suerte :049: Un salu2
|
||||
|
||||
|
Ed, seamos realistas. Una flor no hace la primavera Lo que están foldeando los 8 miembros de N3D en una semana es lo mismo que yo en 3 dias y medio. Les podríamos dar un mes de ventaja y en una semana estaríamos produciendo lo mismo que ellos. En los últimos 7 días han obtenido 44.372 puntos y nosotros tenemos una media diaria sobre 20 días de 21.391 puntos/día. Eso si hay que felicitarles porqué solo han perdido dos posiciones (3/5/2009 posición 534 y a dia de hoy posición 536) en fin mientras hay vida hay esperanza... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima no tener tarjeta de video para poder crunchear. Este verano quizas me compre equipo ya que llevo ahorrando casi un año y medio metiendolo en una hucha (al estilo antiguo si pero asi no me entero). Ya pedire recomendaciones para todo.
|
||||
|
||||
|
Ajj... se me ha olvidado dejar la PS3 hoy encendida.... bueno lo tengo en el PC del curro... a ver si se nota algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que hubo/hay problemas con los servidores del folding,al final solo deje una grafica con ellos,el resto volvio a gpugrid.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi PS3 y Folding! y el pc del curro claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto una 280 a procesar en Folding. Lleva desde ayer noche y aún no se ha queadado sin WUs.
GpuGrid es una dura competencia para Folding. Los dos son proyectos médicos, pero GpuGrid no aprieta tanto las gráficas y puntúa más (y además en Boinc). |
|
|
||||
|
||||
Pero es bueno que un equipo tb dé soporte a uno de los proyectos más importantes del panorama CD/investigación médica aunque no esté soportado por la plataforma Boinc, de hecho es el más conocido junto a los proyectos Boinc e incluso se usa en algunas págs de reviews para mostrar el rendimeinto de CPUs/GPUs (véase Tech Report por ej.). |
|
|
||||
|
||||
|
Folding tiene mucha publicidad y apoyo. Ya visteis lo que hizo nVidia, también EVGA (éste tiene su propio equipo) y no digamos las PS3 que creo llevan la opción incluida de apuntarse a Folding. Todo lo cual me parece muy bien.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|