|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
500.000 puntos sin certificado no valen nada..
Felicidades al equipo FAH
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias werwolf :thanks:.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de los calores (*), vengo a echar un cabo a hastalasnarices y a acatalpino en su solitario "foldear".
(*) Tenía la gtx280 cruncheando en GpuGrid a 60º/60% y ahora en Folding está a 69º/70% y eso que no es una de las WUs "tostadora". La gtx295 estando ahora mismo a 76º-78º/82% en GpuGrid no la pienso poner a foldear. |
|
|
||||
|
||||
El problema es que somos muy pocos foldeando, la cosa empezó muy animada pero la mitad del grupo ya no foldea. Ese es el otro gran problema, después de probar el GpuGrid, me he dado cuenta que en verano es mucho más sostenible que Folding y con eso y todo ya veremos......... En la habitación donde tengo los equipos toca el sol todo el día y cuando aprieta el calor no se puede ni entrar, aunque los equipos estén apagados . Y lo peor es por la noche, ya que aparece el calor acumulado en las paredes y techo y entonces .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi y eso no lo cura ni un aire acondicionado es una Mierd.... de las grandes como no corra el aire y fresco no caliente uno esta fastidiado ya me imagino los cacharros lo que sufren(como si fueran personas :h050
|
||||
|
||||
|
Yo,he puesto tarjetas wi-fi y los separare por algun enchufe olvidados de alguna habitacion para repartir los calores y a traves del programa Teamwiewer los controlare para ver que funcionan bien.
Y aun me falta montar el nuevo pc,que estoy por la puñetera caja y creo que aun voy para rato el que me la traigan( eso de vivir en un pueblecito ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraré todos los componentes que comente... a ver si con eso consigo enfriarlo un poco, porque lo de la refrigeracion liquida... no lo veo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que ha bajado la producción en Folding por el calor. Si es que estas gráficas en full se calientan una barbaridad en verano..
A este ritmo necesitaremos ~170 días para entrar en las estadísticas de usuario de EOC (puesto 1.200) ![]() http://folding.extremeoverclocking.c...hp?s=&t=159449 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras unos días con el GpuGrid, ahora toca estar por aquí (al menos hasta que llegue a los 400.000). Ya veo que si nosotros tres no tiramos del grupo esto estaría con producción 0. Se nota que estamos en tierras de Boinc y el FAH tiene muy poco interés.
Por cierto, ¿sabéis quién es yattote? Saludos. Pd. Xoubi, ya puedes respirar......pero....volveré .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hastalasnarices.....
felicidades atrasadas que veo que hace 8 días, que superaste la cifra de 1.000.000 de puntos en tu estadística personal de FAH... , y eso no es como 1 millón en GpuGrid ¿no?![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cuando me fui a apuntar al equipo de Folding de N3D ya había cuatro miembros. Uno de ellos era yattote. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|