|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad no se por que no, ya me estaba acostumbrando yo tambien
Estoy compaginando folfing con gpu grid,pero si lo que he notado es que con gpu se me resiente menos el pc , el proyecto es mas liviano,logicamente el folding es mejor o por lo menos diferente.
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Adelante, con los hitos...
Enhorabuena Taita, camino de los 3 millones ![]() , en el equipo claro, que a nivel personal hace 13 días que los conseguiste. Actualmente 3.361.581.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
ahi estamos.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien,ya hemos superado la barrera de los seis millones y estamos a poco mas de 4 dias de alcanzar a " nuestro " antiguo equipo de N3d,lastima de no podernos haber quedado con la puntuacion.
Saludos y a superarnos cada dia. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Sensacional noticia!, lástima que no os pueda hechar una mano en Folding.Un salu2
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Aunque un poco tarde
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tal como apuntaba taita el pasado jueves, hace unas horas que superamos a nuestro antiguo equipo. TitanesDC->Posición 609. N3D-> Posición 612. Ahora bien, si nos hubiéramos quedado con la puntuación, el mismo día del cambio ya estarían superados Saludos. |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Aquí tenéis los hitos de ayer...
¡¡Felicidades a todos!!. saludos. |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Bueno aquí están los primeros hitos del año 2010.
![]()
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
El primero todavía no, pero llegará claro. Al menos el mio otro equipo está por delante pero no creo que tampoco sea el primero. Kakao Stats - Team Members - IberoFolders saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|