|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:46. |
|
|
||||||||||
|
||||||||||
Próxima parada: 1 millón. Aunque al ritmo que acostumbro (abandonando Folding laaargas temporadas) tengo para mucho, muuucho tiempo. |
|
|
||||||
|
||||||
|
El hito de ayer fue...
Felicidades campeón. .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ice. Ya falta menos para el millon.
|
||||||
|
||||||
|
El hito de ayer fue...
Bienvenido al proyecto folding@home , en un día ya estás en la posición 22 y ya tienes tu primer hito , con un poco de constancia en pocas semenas entraras en el top 10.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué lujo! Hoy me siento realizado computacionalmente!
![]() Muchas gracias Ice1024! Ahora a por los 100.000! |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Los hitos de ayer fueron:
Felicidades Ed en 10 días 145.000 Puntos , menudo ritmo y Tipostupendo aquí tienes inmortalizado tu segundo hito que ya veo no será el último .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar me sumo a felicitar a tipostupendo por esta aportación de savia nueva a Folding. A ver si cunde el ejemplo. En cuanto a mi ritmo, comentar que tengo las dos GTX280 dedicadas a folding y tenía intención de añadir también la GTX295 a ratos (~12 horas diarias), pero con según que combinación de unidades se pone a más de 100º con el fan al 100% (automático) y lo veo excesivo tanto por temperaturas como, sobre todo, por ruido. Es una 295 de las primeras, de doble PCB. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos sudado lo nuestro, pero aquí tenemos el hito de ayer...
El equipo de TitanesDC hemos superado los ![]() MUCHAS FELICIDADES ![]() a todos los que habéis hecho posible la superación de semejante cifra. TitanesDC, siempre adelante Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena a todos!
![]() A seguir así. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos, que sois unos maquinas.
|
||||
|
||||
|
OLE!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|