La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:23.  
Antiguo 20-Jan-2010, 19:16
Administrador

Escrito por Arba Ver Mensaje
Hola.
He "infectado" un vista 32 home en un portatil. A ver si trabaja algo

Pues ya tenemos un "infectado"

Un salu2
Antiguo 22-Jan-2010, 11:48
Moderador

Bueno, pues yo he perdido un XP 32bit y el vista de 64bit ha pasado a ser un Win7 de 64bit.

A ver si en un mes y poco, cuando tenga piso propio, infecto los PCs de mi futuro compañero de piso, jeje.
Antiguo 22-Jan-2010, 14:23
DC Adicto

Sin animo de ofender a nadie que palabra mas fea : Infectarcomo si el boinc fuese algo malo.

No sera que en el fondo creemos que boinc puede molestar si lo colocamos sin permiso, con lo facil que es pedir permiso y ya esta,pero tranquilos de no estar haciendo algo que perjudique a los demas.

Repito ,espero no ofender

El tiempo y la paciencia son los aliados del BOINC. http://www.mrboinc.com
Antiguo 22-Jan-2010, 16:13
Procesando..

Enviar un mensaje por MSN a Arba Enviar un mensaje por Yahoo  a Arba

De ofender nada de nada. Es que no me molesto mucho en explicarlo porque o no lo entienden o no le ven nada positivo para ellos mismos o se creen que el pc se les va a romper.
Saludos

Antiguo 22-Jan-2010, 17:55
DC Adicto

Enviar un mensaje por MSN a yukinno Enviar mensaje mediante Steam a yukinno

Siempre que instalo BOINC en otro ordenador, es con el consentimiento del dueño. No es tan dificil explicarlo y lo entienden bastante bien, además de eso si les muestras algún link donde puedan ver que no es nada raro y si algo muy bueno (el hilo de n3d o la wikipedia), seguro que aceptan.

Tambien se debe decir que la CD aumenta la temperatura de los componentes y que hay que estar pendiente..... (aquí es donde se empieza a recelar).

Efren, "infectar" no lo veo como algo malo, aunque quizás lleve connotaciones negativas... depende de la interpretación de cada uno. Yo lo veo como una manera de hablar entre nosotros. No creo que nadie lo veo como algo malo, ni mucho menos

Saludos
Antiguo 22-Jan-2010, 17:58
DC Master

¿ Y si utilizamos, a partir de ahora, el tèrmino........ adherir ?

Saludos
Antiguo 22-Jan-2010, 22:39
DC Adicto

Mas suave y no tan corrosivo es .............

Antiguo 22-Jan-2010, 23:53
Administrador

Escrito por Alt+126 Ver Mensaje
Bueno, pues yo he perdido un XP 32bit y el vista de 64bit ha pasado a ser un Win7 de 64bit.

Actualizado

Un salu2
Antiguo 24-Jan-2010, 00:24
Moderador

Escrito por yukinno Ver Mensaje
Tambien se debe decir que la CD aumenta la temperatura de los componentes y que hay que estar pendiente..... (aquí es donde se empieza a recelar).

Precisamente por eso yo he "perdido" uno de los PCs, porque su "amo" no sabe nada de hardware y le da grima toquetear. Y como yo no tengo acceso fisico al PC no le puedo ayudar con el mantenimiento, así que por tema ruido y temperatura... se jodió el invento
Antiguo 24-Jan-2010, 00:43
DC Adicto

Enviar un mensaje por MSN a yukinno Enviar mensaje mediante Steam a yukinno

Escrito por Alt+126 Ver Mensaje
Precisamente por eso yo he "perdido" uno de los PCs, porque su "amo" no sabe nada de hardware y le da grima toquetear. Y como yo no tengo acceso fisico al PC no le puedo ayudar con el mantenimiento, así que por tema ruido y temperatura... se jodió el invento

Puedes ponerle alguna configuración que no consuma muchos recursos y no tenga problemas.... Aunque a mi tambien me pasa, al final se acaban perdiendo pc´s
Antiguo 24-Jan-2010, 02:49
DC Adicto

Yo siempre en los pc que adhiero le pongo el 50% y cuando se trabaja el pc que desconecte, es decir lo que bien comenta yukinno asi me duran mas la colaboracion por parte de mis donadores de pc.Y me aseguro que no se me va de temperatura y no le exprimo el pc tanto,pero a cambio sigo de buen rollito y sobre todo creo una confianza por mucho tiempo que a la larga nos beneficia a todos,sobre todo a boinc.

Cuando en antaño ponia el 100% como que perdia el pc y muchas veces la confianza de esa persona y eso no me gustaba y deje de hacerlo,ahora abarco menos pero estoy mejor.

un saludo

Antiguo 24-Jan-2010, 16:24
Moderador

Escrito por Efren Ver Mensaje
Yo siempre en los pc que adhiero le pongo el 50% y cuando se trabaja el pc que desconecte, es decir lo que bien comenta yukinno asi me duran mas la colaboracion por parte de mis donadores de pc.Y me aseguro que no se me va de temperatura y no le exprimo el pc tanto,pero a cambio sigo de buen rollito y sobre todo creo una confianza por mucho tiempo que a la larga nos beneficia a todos,sobre todo a boinc.

Cuando en antaño ponia el 100% como que perdia el pc y muchas veces la confianza de esa persona y eso no me gustaba y deje de hacerlo,ahora abarco menos pero estoy mejor.

un saludo

Bueno, por confianza no hay peligro, siempre le dije lo que era boinc y que esto consumia, calentaba y, en definitiva, también haría ruido. Al principio probó y no había problema (hace ya 3 años de esto), hace cosa de medio año me dijo que empezaba a hacer bastante ruido, lo bajé al 60% si no recuerdo mal y le dije que controlara, a ver si el ruido desaparecia o no. La cosa pareció funcionar, pero cuando dijo que volvia a hacer ruido y a tener la temperatura alta fue cuando le dije como desinstalar el boinc.

El problema está cuando no ponen interés y en su cabeza solo tienen dos conceptos "me instala boinc" y "ahora hace ruido". Claro, no miran mas allá y se jode el invento. Pero ante el desinterés de alguien... poco se puede hacer, jeje

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación