La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:20.  
Antiguo 26-Oct-2009, 21:37
DC Adicto

Predeterminado 10 conceptos que los no-informáticos nunca entendaran

1. Cuándo hacer un click y cuándo hacer doble click: Que hagan doble click en un hipervínculo me pone más que nervioso.
  2. Carpetas jerárquicas: Que una carpeta guarde todo no es un inconveniente. El verdadero problema surge a la hora de guardar carpetas dentro de carpetas.
  3. Utilizar el Agregar/Borrar programas correctamente: Piensan que dándole delete al icono en el escritorio hará todo el trabajo.
  4. Instalar TODO el bundled software no es bueno: Como está en un CD que le dieron cuando compró el ordenador considera que hay que instalar todo lo que viene en él.
  5. Puedes elegir el software: Piensan que como Internet Explorer es el que le vino con el sistema operativo es la mejor opción. Si le instalas Firefox tendrá un ataque.
  6. ¿Qué hacen las actualizaciones?: No todas las actualizaciones de software son necesarias.
  7. Comprar licencias: Comprar software no es lo mismo que comprar otros bienes. Muchas veces no verás ningún cambio más allá de tenerlo registrado a tu nombre y eso les hace ruido.
  8. Para qué es la memoria RAM: El concepto de almacenamiento es bastante claro, pero explicarles para qué sirve la memoria RAM será un verdadero problema.
  9. Cómo usar las redes: Entender que los archivos no están en tu ordenador y que en realidad están alojados en otro ordenador puede causar dolores de cabeza.
  10. La pantalla no es el ordenador: Esto empezó a dejar de ser así desde que los monitores se hicieron mucho más delgados. Pero sigue sucediendo cuando el ordenador está en una ubicación remota y el usuario solamente tiene la pantalla, el mouse y el teclado delate.

Fuente: Alt1040
Antiguo 26-Oct-2009, 21:52
DC Adicto

Enviar un mensaje por MSN a Anlupa

No sé si habeis visto Zoolander, cuando buscan los archivos dentro del PC
Antiguo 26-Oct-2009, 21:56
Cruncher

Enviar un mensaje por MSN a _Mael_

Yo ya paso de explicar nada, cuando un amigo o familiar me intenta hablar de informática les doy la razón como a los locos y listo.

Escrito por Anlupa Ver Mensaje
No sé si habeis visto Zoolander, cuando buscan los archivos dentro del PC

Buenísimo ese sketch

Saludos!

Antiguo 26-Oct-2009, 22:36
Cruncher

Pues yo hago el 6 casi a rajatabla
1 Athlon II X2 215 + ATI HD4650 1 Q6600@3,0GHz + ATI HD4770
1 Atom N270
Antiguo 27-Oct-2009, 00:54
Moderador

A mi el "click Vs doble click" también me pone de los nervios... y cuando son links que se abren en nuevas pestañas/ventanas ya es el colmo... aparecen ventanas como por arte de mágia y me traumatizo yo por ver la locura esa y se traumatizan ellos porque "pasan cosas raras".
Antiguo 27-Oct-2009, 14:14
DC Adicto

Lo del click si es verdad si...
Antiguo 27-Oct-2009, 14:23
Cruncher

Enviar un mensaje por MSN a _Mael_

Escrito por Alt+126 Ver Mensaje
A mi el "click Vs doble click" también me pone de los nervios... y cuando son links que se abren en nuevas pestañas/ventanas ya es el colmo... aparecen ventanas como por arte de mágia y me traumatizo yo por ver la locura esa y se traumatizan ellos porque "pasan cosas raras".

Cuando eso ocurre, es cuando decido tomar el mando de la situación y ponerme yo al "volante", pero los cabro... se aferran al teclado y al ratón como si les fuera la vida en ello!!

Saludos!

Antiguo 28-Oct-2009, 01:49
Cruncher

11: Windows XP y Office XP son dos cosas distintas (no te puedes ni imaginar la de veces que me ha tocado aclarar esto).

12: Que telefónica sea "la compañia de siempre y la que todo el mundo conoce" no la convierte en la única ni mucho menos en la mejor empresa capaz de ofrecernos internet.

13: Una impresora imprime, pero no es capaz de borrar palabras, frases o imagenes que se hayan imprimido en el papel.

14: Los cd's no tienen "cara A" / "cara B".

Antiguo 28-Oct-2009, 11:59
Moderador

Se pueden añadir? uiiii que peligro tenemos aquí entonces xD.

15: Se les llama impresoras en blanco y negro por tradición (por las teles antiguas) pero no porque de la misma forma que imprime negro en un folio blanco la impresora consiga imprimir en blanco en una cartulina negra (verídico)

15.1: Si la impresora solo tiene tinta negra no me vengas con que hace 2 semanas imprimiste en color y que ahora debe imprimir en color también.

16: Aunque se llame papelera de reciclaje todo lo que haya allí metido ocupa disco duro. No vale llenarla (para poder recuperarlo) y esperar que se vacíe el disco de forma milagrosa.

17: El espacio para e-mails no es infinito, si estas enviando una foto escaneada a 8000x6000 que pesa 12Mb no esperes que tarde poco en enviarla y

18: Aunque la red sea muy chula desde tu casa no puedes acceder a los datos que tienes en el PC del curro

18.1: Pero no os ofusquéis, la red es lo suficientemente chula como para poder acceder al correo desde cualquier PC. Si lo que siempre visitas es www.tuservidordemail.com, también lo puedes hacer desde casa
Antiguo 28-Oct-2009, 12:57
Cruncher

venga voy a añadir una mas especialmente dedicado a esas personas que nos comprenden y apoyan en el devenir diario [/mode ironic]

19.- Los ordenadores actuales llevan un minimo de 3 cables y su limite superior tiende a infinito. El limite inferior es 3 y es inmodificable y menos aun, negociable.
1 Athlon II X2 215 + ATI HD4650 1 Q6600@3,0GHz + ATI HD4770
1 Atom N270
Antiguo 28-Oct-2009, 21:50
DC Adicto

20 - Antes de decir que algo no funciona, chequear que todo este bien conectado al PC y a la luz....
Antiguo 29-Oct-2009, 00:12
Moderador

Escrito por karrash Ver Mensaje
19.- Los ordenadores actuales llevan un minimo de 3 cables y su limite superior tiende a infinito. El limite inferior es 3 y es inmodificable y menos aun, negociable.

Esta tiene su colorario, que dice: "Cuando en una misma habitacion hay mas de 2 Pc´s, con varias graficas cada uno. Es imposible calcular el numero minimo de cables, es necesario realizar un proyecto Boinc para calcularlo."

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación