|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
Fuente: Alt1040
|
||||
|
||||
|
No sé si habeis visto Zoolander, cuando buscan los archivos dentro del PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya paso de explicar nada, cuando un amigo o familiar me intenta hablar de informática les doy la razón como a los locos y listo.
Buenísimo ese sketch ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hago el 6 casi a rajatabla
|
||||
|
||||
|
A mi el "click Vs doble click" también me pone de los nervios... y cuando son links que se abren en nuevas pestañas/ventanas ya es el colmo... aparecen ventanas como por arte de mágia y me traumatizo yo por ver la locura esa y se traumatizan ellos porque "pasan cosas raras".
|
||||
|
||||
|
Lo del click si es verdad si...
|
||||
|
||||
|
Cuando eso ocurre, es cuando decido tomar el mando de la situación y ponerme yo al "volante", pero los cabro... se aferran al teclado y al ratón como si les fuera la vida en ello!! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
11: Windows XP y Office XP son dos cosas distintas (no te puedes ni imaginar la de veces que me ha tocado aclarar esto).
12: Que telefónica sea "la compañia de siempre y la que todo el mundo conoce" no la convierte en la única ni mucho menos en la mejor empresa capaz de ofrecernos internet. 13: Una impresora imprime, pero no es capaz de borrar palabras, frases o imagenes que se hayan imprimido en el papel. 14: Los cd's no tienen "cara A" / "cara B". |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden añadir? uiiii que peligro tenemos aquí entonces xD.
15: Se les llama impresoras en blanco y negro por tradición (por las teles antiguas) pero no porque de la misma forma que imprime negro en un folio blanco la impresora consiga imprimir en blanco en una cartulina negra (verídico) 15.1: Si la impresora solo tiene tinta negra no me vengas con que hace 2 semanas imprimiste en color y que ahora debe imprimir en color también. 16: Aunque se llame papelera de reciclaje todo lo que haya allí metido ocupa disco duro. No vale llenarla (para poder recuperarlo) y esperar que se vacíe el disco de forma milagrosa. 17: El espacio para e-mails no es infinito, si estas enviando una foto escaneada a 8000x6000 que pesa 12Mb no esperes que tarde poco en enviarla y 18: Aunque la red sea muy chula desde tu casa no puedes acceder a los datos que tienes en el PC del curro 18.1: Pero no os ofusquéis, la red es lo suficientemente chula como para poder acceder al correo desde cualquier PC. Si lo que siempre visitas es www.tuservidordemail.com, también lo puedes hacer desde casa
|
||||
|
||||
|
venga voy a añadir una mas
especialmente dedicado a esas personas que nos comprenden y apoyan en el devenir diario [/mode ironic]19.- Los ordenadores actuales llevan un minimo de 3 cables y su limite superior tiende a infinito. El limite inferior es 3 y es inmodificable y menos aun, negociable.
|
||||
|
||||
|
20 - Antes de decir que algo no funciona, chequear que todo este bien conectado al PC y a la luz....
|
||||
|
||||
Esta tiene su colorario, que dice: "Cuando en una misma habitacion hay mas de 2 Pc´s, con varias graficas cada uno. Es imposible calcular el numero minimo de cables, es necesario realizar un proyecto Boinc para calcularlo." |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|